hecho de transito

Páginas: 16 (3753 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
 AP. 890/09/209

Indiciado: JOSE JULIAN GONZALEZ OROZCO

ASUNTO: DICTAMEN DE UN HECHO
DE TRANSITO TERRESTRE DEL TIPO CHOQUE.


C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
LIC. IGNACIO GARCIA, TITULAR A.I.D.P.A.PRESENTE.-





El suscrito C. Daniel Cruz Moreno, perito autorizado por el CONSEJO DE LA JUDICATURA, DE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, DE EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, bajo registro numero 000111, En el partido judicial de la ciudad de Tijuana, Baja California.Designado como perito en la materia de HECHOS DE TRANSITO, por la DEFENSA Y PROCESADO JOSE JULIAN GONZALEZ OROZCO. Señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en Calle Mayorca número 3737 del fraccionamiento Villa del Real, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Y con fundamento en los Artículo 170, 171, 172, 173, 174, 175 y demás relativos al códigode Procedimientos Penales en el Estado de Baja California, con debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso, vengo ante usted C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO LIC. IGNACIO GARCIA, TITULAR A.I.D.P.A a presentar mi dictamen pericial respecto de los hechos de transito que originaron la presente Averiguación Previa 890/09/209, radicado en esta Agencia a su digno cargo.I.- ANTECEDENTES


Habiendo aceptado el cargo conferido de PERITO EN MATERIA DE HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE, El día 22 de Diciembre del año en curso en las instalaciones Judiciales; se solicito copia simple de la A.P. 890/09/209, para tomar conocimiento de los hechos materia de este procedimiento judicial, así mismo se solicito autorización para el ingreso a patios de GrúasAABC para revisión del vehículo. Bajo inventario 14204/09.




II.- PROBLEMA PLANTEADO


Auxiliar en el esclarecimiento de los hechos que originan la Averiguación Previa 890/09/209. En base a las actividades en el área de tránsito terrestre.



III.- TECNICA UTILIZADA


a. Estudio del medio ambiente del lugar de los hechos.
b. Estudio de la visibilidad del lugar de loshechos.
c. Estudio del tipo y estado de la superficie de rodamiento de la zona.
d. Localización de señalamientos para el control de tránsito en el lugar de los hechos.
e. Estudio de las condiciones de tránsito del lugar de los hechos.
f. Inspección ocular y descripción de las características presentes en el lugar de los hechos (evidencia física).
g. Análisis de los impactos ocurridos en lacolisión.
h. Ubicación.
i. Integración del total de información con el resultado del reporte en cuestión con el fin de concluir y establecer una hipótesis de lo ocurrido.


IV.- INFORMACION PRELIMINAR DE LOS HECHOS QUE NOS OCUPAN.


Una vez recabada la información preliminar de los hechos que dieron origen a la Averiguación Previa 890/09/209, se observo que los mismos ocurrieronel día 09 de Noviembre del 2009, aproximadamente a las 17:00 horas en el Boulevard SANCHEZ TABOADA y calle CUARTA en la zona Urbana RIO TIJUANA. Según información emitida por la Autoridad Municipal que tomo conocimiento.

Interviniendo los siguientes:


Primero. Vehículo de marca JEEP CHEROKEE, modelo 1990, placas CZG2264, del Estado de Baja California Sur, con número de serie1J4FJ78L9LL202329, tipo VGONETA, color BLANCO, de servicio particular, propiedad de su conductor JOSE JULIAN GONZALEZ OROZCO, de43 años de edad, sexo Masculino, con estado físico BUENO, con domicilio en calle L No. 600 Zona Centro; quien presento licencia para conducir 210470885 tipo D.

Segundo. Vehículo marca FORD FIESTA, modelo 2005, con placas de circulación AHL6653 Del Estado de Baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos De Transito
  • Hechos de transito
  • Hechos de Transito
  • Hechos de transito
  • Hechos de Transito
  • Hechos De Transito
  • Hechos de transito
  • hechos de transito terrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS