Hecho en México

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Hecho en México.
¿Alma? (Elena Poniatowska) la tradición de las ofrendas, que por medio de ellas podemos estar cerca de personas que se han ido y que solo así podremos estarcon ellos porque se les consiente un poco poniéndole cosas que le gustaban como su comida favorita, dulces y fotos de ellos , nos habla de la religión pues en una parte aparecen rezando y nos comentaElena que ella aun no piensa en la muerte que aun le queda mucho camino que recorrer y nos dice que de jóvenes no perdemos el tiempo pero de grandes el tiempo se pasa muy rápido.¿Quién lleva lospantalones puestos?.los hombres y las mujeres, no siempre podemos entendernos porque siempre existe la línea de que los hombres son los mejores y las mujeres las hacen menos, que las mujeres son las quemueven al mundo, que a veces no valoramos lo que las mujeres hacen “Las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres y hasta mejor”
Resistencia: Nos dice que siempre debemos de ser muy fuertesy resistir a todo lo que nos pongan, nos ponen el ejemplo de un armadillo que es un animal inofensivo pero cuando lo molestan puede ser muy peligroso, esto nos habla que tenemos que resistir a todoslos obstáculos que se nos pongan enfrente y superarlos.
Quien soy: Nos habla de cómo nos podemos identificar cada uno, sin tener que parecernos a los demás, la cultura a la que perteneces lasociedad, los conflictos y los problemas que cada uno tiene y debe resolverlos.
Me gusta mi medicina. Esto nos habla de las necesidades que cada persona tiene al consumir una droga. Se vuelven adictos al,alcohol, drogas y sexo, sienten que mueven montañas, se sienten bien haciendo lo que hacen siendo adictos a las drogas algo que los puede destruir poco a poco, por
Nona Guadalupe: una diosa indígena,la cual le rezan para pedirle milagros, es lo espiritual con la religión, la religión nos separan pues existen distintos tipos de religiones, la virgencita de Guadalupe es la mas sagrada por lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hecho de mexico
  • Hecho en México
  • Hecho en México
  • HECHO EN MEXICO
  • Hecho En México
  • hecho en mexico
  • Hecho en mexico
  • Hechos historicos de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS