Hector Garcia (Sommelier Profesional)

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
4 usos alternativos del vodka que no conocías

JOHANJK/ISTOCK/THINKSTOCK
El vodka es uno de los alcoholes más famosos de Europa del Este, y en particular de Rusia. Y aunque estamos acostumbradosa beberlo en cócteles, en combinaciones exóticas, y también en shots de lo más fuertes, existen usos alternativos del vodka que tienes que conocer, echa un vistazo.
#4 Curar la reacción de la hiedravenenosa

KATIE STEIMLE/PINTEREST

Aunque en la actualidad la información evita la mayor parte de los envenenamientos por parte de esta planta, es cierto que todavía se producen por el contacto enla piel. Aunque no es mortal, sí que causa una reacción bastante dolorosa y molesta, pero ésta se soluciona en apenas minutos si se aplica vodka directamente sobre ella con un paño de algodón.
#3Refrescar tu ropa

COSMOPOLITAN/PINTEREST

Aunque parezca una idea ridícula, si utilizar un poco de vodka en un bote con spray, y pulverizas toda tu ropa para luego dejarla secar en un sitioventilado, notarás como los malos olores se han marchado, y una vez se haya secado se quedará muy fresca.
#2 Hacer que tu porcelana brille

LOLA PHILLIPS/PINTEREST

El vodka, por su alto contenido enalcohol es capaz de ofrecernos múltiples usos. Y si precisamente por ello veíamos como la ropa se quedaba mucho más fresca, en este caso tenemos a una porcelana que brilla mucho más si nos atrevemos acambiar el limpiador habitual por un paño humedecido con esta bebida típica de Rusia.
#1 Para que tus flores duren más

BETSY R/PINTEREST

Si deseas que tus flores duren más de lo que lo hacen, elvodka se convierte en tu aliado con este otro uso alternativo de la bebida. Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas pequeñas de éste junto con dos de azúcar y colocarlas en el jarrón en elque tienes el agua de tus flores. ¡Verás como aumentas su duración!
Como ves los usos que se le pueden dar al vodka son muchos, y aunque es verdad que es una de esas bebidas que nos permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hector garcia
  • Héctor Rafael García
  • hector morales garcia
  • EJEMPLO DE AUTOBIOGRAFÍA (HECTOR ARMANDO GARCÍA)
  • Daniel Garcia Etica Profesional
  • Hector Garcia
  • Gobierno de hector garcia godoy
  • Hector garcia cartagena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS