heey youuuuuuuuuuuuuuuuu

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
ducativo
El entretenimiento a través de los TICS ha sido un gran impulso para fomentar la educación de las personas, de tal manera que las personas pueden divertirse mientras aprenden, un claroejemplo es la aplicación ´´Quien quiere ser millonario´´ la cual fomenta la cultura de las personas a través de divertidas preguntas. Así que claramente podemos concluir con que juegan un papelimportante en el desarrollo educativo de niños, adolecentes e incluso adultos.
No debemos olvidar el peligro potencial que representa para nuestra sociedad el uso de TICS para entretenimiento lamayor parte del tiempo, algo que podría alejar a las personas de la realidad e interferir en la comunicación de las mismas, degradando nuestra calidad de vida, por este motivo recomendamos el control deluso de los TICS para entretenimiento en los niños y adolecentes y al mismo tiempo fomentar el ejercicio al aire libre en ellos para que descanses su sistema visual e intelectual.

A manera deconclusión entendemos la importancia de las TICS de entretenimiento para fomentar la educación, a través de un uso correcto, sin abusos o excesos.

Para mas información acerca de aplicacioneseducativas: http://www.ipadizate.es/2012/08/22/aplicaciones-ipad-colegio/

Por Jesús Anzola




Familiar
En el ámbito familiar las TICSpara el entretenimiento son un arma de doble filo, ya que por una parte pueden unir a la familia; como por ejemplo al compartir una película, escuchar música, ver las fotos de un viaje etc... Otambién puede perjudicar a la misma y separarla; ya que normalmente cada miembro dispone de un dispositivo personal, lo cual hace que todos se aíslen y no compartan en familia.

Es importante quelas familias tomen esto en cuenta y establezcan unas reglas sencillas de convivencia que todos puedan acatar para que así las tecnologías para el entretenimiento sean sus aliadas en la convivencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heey
  • Heey
  • Heey
  • heey
  • Heey
  • heey
  • HEEY
  • Heey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS