Heineken

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013


Heineken es una empresa líder en el sector, por lo que debe saber comportarse como tal. Muchas veces las empresas se encuentran con problemas por no saber posicionarse en elmercado. Heineken es líder, pero esto no quita que se descuide de seguir avanzando, porque para seguir siendo líder, hay que seguir trabajando duro.
En muchos sectores estamos viendoque el personalizar los productos según el cliente está triunfando. Esto se puede desarrollar en cierta medida para todas las empresas de todos mercados. Un ejemplo es esta marca. Elsabor de la cerveza no es personalizable totalmente, pero su envase porque no?
La personalización es un fenómeno que produce una sensación al cliente de mayor satisfacción y hacesentirle más especial en la relación con la empresa. Con acciones como esta, se está consolidando una relación más fuerte con nuestros demandantes, así conseguimos la fidelidad.
Además seestán promocionando por una red social como Facebook, una herramienta que para los tiempos en los que nos situamos tiene una gran influencia en la vida de las personas, sobre todo enla gente joven por lo que es una forma fácil de llegar a una gran parte de nuestros clientes y otros clientes potenciales.
Lógicamente la compra de estos productos personalizablesson más caros, pero hay gente que paga por esta exclusividad.
Con el diseño elegido en el concurso con la foto de los seguidores también se puede conseguir que nuestros compradores sesientan parte del proyecto que estamos llevando a cabo.
En resumen lo que está consiguiendo Heineken es una ampliación de su producto incluyendo una exclusividad en sus botellas.Esta marca está desarrollando una cerveza de gran calidad pero además está creando unas experiencias nuevas en sus consumidores, que quizás con otras cervezas no sentirían.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heineken
  • Heineken
  • Heineken
  • HEINEKEN
  • Heineken
  • heineken
  • heineken
  • Heineken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS