HEINEKEN

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Heineken tiene claro que es más que una cerveza, que tiene una cultura que puede ser universal porque está basada en la gente, el cliente interno y el externo. A fines del2012 por ejemplo convocó a la comunidad de clientes a que diseñen las próximas botellas de la cerveza que se iban a producir como edición limitada.

Heineken sigue elmanual del verdadero marketing, el que se basa en la gente, el que apunta a ganar seguidores de verdad más que compradores de cerveza, y esta El respeto para las personas, lasociedad y el ambiente es esencial para el crecimiento sostenible de cualquier empresa. Como cerveceros, abogamos por una política de consumo de alcohol responsable, tanto paranuestros clientes como para nuestros empleados.
Como compañía multinacional defendemos una cultura corporativa que abrace la diversidad y un acercamiento de negocio querespete las leyes y legislaciones locales. Reconociendo que la responsabilidad rigurosa ambiental es esencial en nuestro éxito futuro, hemos puesto en práctica programas paradirigir tres áreas claves de interés ambiental: agua, residuos y un correcto manejo de la energía.
Nuestros valores y principios son claramente reconocidos y esenciales en todaslas escalas de nuestra empresa. Heineken está altamente comprometida con el desarrollo sostenible y como tal, con la optimización de nuestros resultados financieros a travésdel mínimo impacto sobre nuestro medio ambiente.
Para poder desarrollar esta política de empresa cumplimos estrictamente con una serie de principios éticos y con tresvalores principales: el respeto, el placer y la pasión en la calidad de nuestro producto. Calidad que refleja la enorme pasión que sentimos por la cerveza y nuestro máximo respeto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heineken
  • Heineken
  • Heineken
  • HEINEKEN
  • Heineken
  • heineken
  • heineken
  • Heineken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS