heladeria splash

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014








Misión
Nuestra misión es mantener una gestión humana y tecnológica encaminada a obtener un producto acorde con los más altos estándares de calidad y que sea accesible a todo el público.
Vision
Nuestra visión es
trabajar para estar presente en todo el territorio nacional como primera opción al paladar dominicano y extender nuestros productos a todo el Caribe.
Objetivos
Comoempresa, nuestro objetivo es mantener la calidad de nuestros productos, por tanto contamos con excelentes proveedores nacionales e internacionales para abastecernos tanto en materia prima como en maquinarias y equipos, y, de esta manera, crear un producto con los ingredientes mas frescos y exquisitos del mercado y con el proceso de producción mas eficaz y eficiente.
La matriz de nuestraorganización yace en nuestro cuerpo de trabajo, por lo que hemos colocado fijamente en nuestro norte el propiciar un ambiente ameno para la realización de la labor de cada día, así como también el fortalecer y aumentar las habilidades y destrezas de nuestro personal mediante seminarios, charlas, talleres y ferias, todas a nivel nacional e internacional.
Valores
Integridad
Honestidad
Respeto
CompromisoHistoria


Lopizza, S. A. Helados Splash nace el 14 de septiembre de 1992 en el municipio de Tamboril, Santiago en la Repúlica Dominicana, como empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de helados y paletas.
En sus inicios sus productos
 llegaban al consumidor por el método de las ventas directas. Con laadquisición de maquinarias de última generación y acorde a los avances tecnológicos, aumenta su productividad y competitividad en el mercado propiciando así en el 2005 la inmersión de la marca Helados Splash en el área de franquicias, abriendo inicialmente dos heladerías en la ciudad de Santiago, una ubicada en la Plaza Colinas Mall y la segunda ubicada en Centro Plaza Internacional.
Al cabo de dos años,Helados Splash tenía bajo su dirección a 132 franquicias distribuidas en todo el territorio nacional y además inicia su participación en las más importantes cadenas hoteleras del país.
A inicios del 2007, Helados Splash decide ampliar su gama de productos con el fin de satisfacer los diversos gustos existentes en el mercado. Para esto crea las líneas Lucky Cream by Splash, Etiqueta Azul by Splashy Yogurt Fruit by Splash.
Actualmente, la frescura, calidad y sabor de Helados Splash no solo es disfrutado por el pueblo dominicano sino que tanto la República de Haití y varias islas del Caribe gozan de productos de alta calidad elaborados para satisfacer el paladar de nuestros consumidores.


Productos:
Tradicionales
Paletas
LuckyCream
Etiqueta Azul
Yogurts


Tradicionales
Nuestra línea de helados tradicionales, un postre que debes de probar.
Amaretto
Bizcocho
Bizcocho con caramelo
Ciruela
Coco
Chiclet
Chocochocochip
Chocolate
Chocolate y pasas
Chocolechip
Dulce de leche
Fresa
Fresa chip
Fresa y mantecado
Jaspeado de Caramelo
Jaspeado de Fresa
Jaspeado de Guayaba
Jaspeado de Piña
Mantecado
MochaNaranja
Pistacho
Praline's Cream
Ron pasas
Uva


Paletas
Delicioso postre en palitos de madera en diversos sabores.
Bizcocho
Chocochoco
Chocofresa
Coco
Fresa Natural
Revestida de chocolate
Sandwich
Chiclet
Chinola
Fresa
Manzana
Naranja
Piña
Uva
Coco
Fresa
Tamarindo
Fresa y Yogurt


Lucky Cream
Es una línea económica a la que todo público puede acceder. Tancremoso que se sentirá afortunado al comerlo.ream
Bizcocho LC
Chocolate LC
Coco LC
Fresa LC
Naranja LC
Vainilla LC
Bizcocho
Coco
Chocolate
Fresa
Manzana
Naranja
Piña
Uva


Etiqueta Azul
Etiqueta Azul by Splash busca satisfacer los gustos más exigentes, por medio de una nueva línea de helados de calidad superior, elaborada con materia prima de primera y exquisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • splash
  • splash
  • la heladeria
  • Heladeria
  • Heladeria
  • la heladeria
  • heladeria
  • Heladeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS