Heladerías Holanda (Cajamarca)

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

















1. INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE DE LA EMPRESA: Heladería Holanda S.R.L.


NOMBRE COMERCIAL: Heladería Holanda


DIRECCIÓN: Jr. Amalia Puga #657


RUC:20411257216


GERENTE GENERAL: Heijster Petrus, Adrianus Maria.

2. INTRODUCCIÓN

HELADERÍA HOLANDA

Es una pequeña empresa comercial pero de gran acogida en la población cajamarquina,constituida un 13 de julio de 1999 a cargo del señor Heijister Petrus Adrianus María (holandés, Gerente General y responsable de gran éxito). Su actividad es la elaboración y venta de helados a base deleche, crema y frutas, resaltando el gran valor y promoción que le asigna a las frutas nativas de Cajamarca como: poro poro, pushgay, sauco, capulí, mora, chirimoya, guanábana, entre otros; muy aparte delos sabres tradicionales como: fresa, chocolate, etc.

Otras de sus particulares características es que cuenta con aproximadamente 100 proveedores, agricultores de fruta nativa de los alrededores deCajamarca, a los que en un principio adquirió cinco Kg y de los que ahora compra casi cinco toneladas, siendo este un aspecto positivo para el progreso y fuente de ayuda de ellos.

Suresponsabilidad social, genera beneficios que permiten la sostenibilidad del negocio y la mejora del mercado; para ello cuenta con un equipo de trabajo bien capacitado, justamente remunerado y motivado. Estáconformado en su totalidad por madres solteras (para las ventas y atención al público) y por personas con discapacidad auditiva (para la producción de helados), trayendo consigo beneficio en ambas partes:en la empresa la satisfacción de ayudar y aprovechar lo ventajoso que resulta tener personas con discapacidad auditiva, ya que se evitan la molestia del ruido de las máquinas de producción; y para losempleados la satisfacción de sentirse útiles, con un trabajo adecuado, capaces de hacer un labor efectiva, además de estar justamente remunerados. Pero toda actividad empresarial incurre en costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de calidad
  • la heladeria
  • Heladeria
  • Heladeria
  • la heladeria
  • heladeria
  • Heladeria
  • Heladeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS