Helado de Albondiga

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
AUTOR DEL HELADO DE ALBONDIGA

Seth Godin, es un escritor de origen estadounidense con 17 best-sellers publicados y traducidos en más de 35 idiomas alrededor del mundo. Famoso por exponer ideasinnovadoras en temas como el marketing, el liderazgo, la revolución post-industrial, entre otros; encontramos entre sus libros más destacados Linchpin, ¿eres imprescindible?; Tribus; El abismo; La vacapúrpura y por supuesto, Helado de albóndiga.
Además de ser un gran escritor, Godin es considerado también uno de los mejores veintiún conferencistas del siglo XXI; realizando presentaciones paramillones de personas tanto en eventos públicos como para compañías como Disney, Cadillac, Google, Amazon, Microsoft, entre muchas otras. Seth se ha presentado ya dos veces en la prestigiosa conferencia deTED (Uno de los seminarios más importantes del mundo), y usualmente se le es clasificado en el top del 1% de los conferencistas en los eventos a los que va.
Adicionalmente, Godin trabajó comovicepresidente de marketing en Yahoo! luego de venderles su empresa Yoyodyne, pionera en marketing directo basado en el internet. Otro de los proyectos liderados por Seth es la página web Squidoo, un sitioweb comunitario que le permite a sus usuarios crear páginas propias según sus temas de interés; siendo en 2008 uno de los 500 sitios más visitados del mundo.
Este año, Seth fue ingresado al Salón dela Fama del Marketing directo, uno de los tres elegidos para este honor.





EL HELADO DE ALBONDIGA
Conocemos el marketing básicamente como la forma de descubrir lo que las personas quieren ynecesitan, para de esta manera saber cómo actuar y lograr captar su atención, la atención de un público. Aunque el mundo cambia día a día, en este aspecto seguimos siendo básicamente iguales, todosnecesitamos o queremos algo que otro está dispuesto a darnos por un valor determinado, por supuesto refiriéndonos al ámbito del marketing. Es este cambio constante del mundo, del entorno en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helado De Albondiga
  • Helado De Albondiga
  • helado de albondiga
  • HELADO DE ALBONDIGA
  • Helado de albondiga
  • Helado De Albondiga
  • EL HELADO DE ALBONDIGA
  • helado de albondigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS