Helado

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


Nombre del negocio



Misión

Ofrecer productos de primera calidad, a precios más económicos que las grandes marcas. Con una elaboración artesanal eingredientes sanos y naturales.

Visión

Crecer poco a poco cuidando los productos y los procesos, para llegar a posicionarse como una marca artesana que innova y otorga valor a sus productos con nuevosformatos y sabores para adaptarse a los gustos de los consumidores y a las nuevas situaciones del mercado.

Valores

Elaboración artesanal, trato familiar y un sistema empresarial basado en eltrabajo constante y la mejora progresiva, en el que prima la calidad en los productos, los servicios y el trato, frente a las grandes compañías que basan su actividad en la consecución de hitosnuméricos.
OBJETIVOS GENERALES

1. Fortalecer la participación de la comunidad en el acompañamiento de nuestras ventas de helados y así con ello satisfacer las necesidades de cada persona.
2. Involucrar ala comunidad con el tema de nuestra empresa “BATIHELADO LTDA”. Para con esto tener una buena rentabilidad tanto económica como de nuestra propiasatisfacción como empresa.
3. Promover a “BATI-HELADO LTDA” como la empresa de actividades de comercialización y satisfacción a toda la comunidad metense.




OBJETIVOS ADMINISTRATIVOS

1.Promover de que todas las reglas se cumplan por medio de la jerarquía empresarial.
2. Generar las alianzas estratégicas como empresa.
3. Asesorar a nuestros propios empleados para así llevar una buenarentabilidad y una buena relación con los compañeros de trabajo como con los clientes.




OBJETIVOS DE Mercadeo Y PUBLICIDAD

1. Mantener estrategias de comercializar para que la empresamantenga compitiendo en el comercio.
2. Estar en constante investigación para que nuestros helados sean únicos en la ciudad de Villavicencio y con esto tener unos muy favorables resultados.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helado
  • Helados
  • Helados
  • el helado
  • helen
  • Helado
  • Helado
  • Helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS