Helados Holanda

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015

1. Descripción el producto o servicio.
Frigo es una empresa española dedicada a fabricar y comercializar helados, que forma parte de la multinacional Unilever desde 1973. La firma funciona como marca española de la rama internacional Heartbrand, que opera en otros países de habla hispana como Helados Holanda (México), Pingüino (Ecuador) o Tio Rico (Venezuela).
1.1. Características delproducto.
El helado está hecho de leche y azúcar, ingredientes que se enfrían mientras se mezclan, y luego son batidos hasta crear una textura ligera y esponjosa. Luego se añaden los sabores de fruta o el chocolate, y la mezcla se vuelve a congelar antes de ser empacada.Los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños.
Información nutrimental.






Lainformación de este alimento fue enviada a la base de datos de FatSecret por Nsofiapk! en 15 septiembre del 13. 
11%
de IDR*
(215 cal)

Desglose de Calorías:
 
Carbohidrato (57%)
 
Grasa (38%)
 
Proteína (5%)

*Basado en un IDR de 2000 calorías

Resumen Nutricional:
Cals
215

Grasa
9g

Carbh
30,6g

Prot
2,8g

Hay 215 calorías en una porción de Holanda Helado Oreo.
Desglose de Calorías: 38% grasa,57% carbh, 5% prot.






















1.2. Descripción de actividades que realizan empresas de servicios.


Helados Holanda tiene su origen en 192, cuando Don Francisco Alatorre instalo un puesto en el jardín del Buen Tono junto al actual mercado de San Juan en el centro de la Ciudad de México.
Más adelante con la ayuda de su hermana Doña Carmen Alatorre, Don Francisco abrió una nevería en laesquina de las calles de Gante y Capuchinas e igualmente vendían productos a casas particulares y, así el negocio fue extendiéndose.
En 1938 doña Carmen Alatorre, debido al crecimiento del negocio, decidió convertirlo en una empresa y el 31 de Diciembre de ese año surgió la compañía Helados Holanda S.A de C.V, dedicándose principalmente a la apertura de neverías. En 1956 la empresa se modernizacon una mejor planta de fabricación.


Durante 1982 Helados Holanda se consolida como el mayor productor de helados y la compañía líder en el mercado mexicano con 10 000 congeladores y una completa red de distribución.















En 1997 Helados Holanda se transforma en una marca de clase mundial gracias al lanzamiento de marcas como Cornetto en 1997, Magnum y Viennetta en 1998 y Solero en2002.


Helados Holanda celebra sus 85 años compatiendo felicidad con todo Mexico, ofreciendo productos tan clásicos y deliciosos como Mordisko, Chococream o Chemisse que han acompañado desde siempre.
La franquicia Helados Holanda ahora forma parte de Unilever, un gigante multinacional que cuenta con conocimiento, experiencia y tecnología para promover aún más el desarrollo de la marca.
También éstaha demostrado su éxito durante décadas por sus productos de reconocida calidad.

Los franquiciados de Helados Holanda obtendrán de la empresa todas las ventajas necesarias para iniciar su negocio, desde el estudio de viabilidad y realización del proyecto arquitectónico, hasta la realización de campañas de promoción y publicidad.



Información estándar

Número de establecimientos(nacionales/por todo el mundo) 737
Establecimientos propios (nacional/por todo el mundo) 10
Establecimientos franquiciados (nacionales/por todo el mundo) 727
Inversión total (nacional) 150 000 MXN
Dimensión del local 9 - 25 m²
Ubicación del local Zócalos de ciudades, calles turísticas o centros comerciales












2. Tipología del producto.




3. Posicionamiento.

Holanda es un producto muy reconocidopor la mayoría de sus consumidores, ya que cuenta con diversos productos que hacen que la misma necesidad de las personas sea agradable, es por ello, que Holanda tiene un gran posicionamiento dentro del mercado competitivo, ya que a comparación de su rival que es Nestlé no hay ninguna comparación en los productos.
Según las entrevistas que ha hecho la misma empresa prefieren a los helados Holanda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helados Holanda
  • Historia helados holanda
  • Helado Holanda
  • Holanda
  • Holanda
  • holanda
  • Holandes
  • Holanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS