helados MT

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
TRABAJO INFORMATICA TERCER PERIODO




“HELADOS MT”



TATIANA MESA GOMEZ
MARIA ALEJANDRA MORALES BOHORQUEZ




ONCE




GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIANBUCARAMANGA, SEPTIEMBRE 6
2013
INTRODUCCION

Con esta empresa buscamos satisfacer a todos los ciudadanos de nuestra ciudad, brindándoles gran variedad de helados los cualesen días muy soleados los refrescaran y harán de sus días algo más especial.



















MT HELADOS, es una empresa de helados la cual se encarga debrindar gran variedad de sabores con una excelente calidad en sus productos.
es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos congelados tales como heladode palito, paletas y cremas con un alto nivel de calidad. Desde hace más de 25 años, MT helados ha estado comprometida con la sociedad bumanguesa a partir de la generación ysostenimiento de nuevos empleos mejorando el nivel de vida de la comunidad local.









NUESTRA MISON


MT HELADOS es una empresa que presta sus servicios en lafabricación y comercialización de helados y cremas de excelente calidad para nutrir y refrescar a sus consumidores.


NUESTRA VISION

MT HELADOA pretende consolidarse para2020 como el productor y comercializador de helados y cremas preferido en todo Santander con un excelente nivel de calidad.




JUSTIFICACION

Gracias a la elaboraciónde esta empresa podemos ver las caras mas felices de los ciudadanos, ya que con nuestros productos hacemos que sus vidas cambien todos los días.
Nos sentimos muy satisfechos ensaber que hasta el momento somos la empresa número uno en Bucaramanga de exportación y venta de helados con una excelente cantidad en toda la capital santandereana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mt
  • Té Helado
  • Helado
  • Helado
  • Helado
  • Helados
  • Helado
  • helado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS