HELADOS VIENA

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

HELADOS VIENA
















CARLOS ANDRES ALBARRACIN FORERO
DANIEL FELIPE BALLEN ROJAS
ANDRES CAMILO LOPEZ VERGARA
MARIA FERNANDA PEÑA MARTINEZ
CESAR AUGUSTO PICO CALDERON
















UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
FACULTAD CONTADURIA PÚBLICA
Villavicencio, Meta
2013


HELADOS VIENA
PROYECTO EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALCARLOS ANDRES ALBARRACIN FORERO
DANIEL FELIPE BALLEN ROJAS
ANDRES CAMILO LOPEZ VERGARA
MARIA FERNANDA PEÑA MARTINEZ
CESAR AUGUSTO PICO CALDERON
Estudiantes








Doc. DIANA RODRIGUEZ
Docente










UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
FACULTAD CONTADURIA PÚBLICA
V Semestre
Villavicencio, Meta
2013


TABLA DE CONTENIDO




PAG.

INTRODUCCION.4

OBJETIVOS. 5

HELADOS VIENA (Historia). 6

MISION. 8

VISION. 8

¿COMO SE LOGRARA? 9

IMPLEMENTACION DEL PROYECTO A TRAVES DEL 10
CICLO PHVA.

RELACION DEL PROYECTO CON LA RESPONSABILIDAD 12
SOCIAL EMPRESARIAL.

CONCLUSIONES. 13

ANEXOS 14INTRODUCCION




Helados Viena es una empresa constituida en Villavicencio dedicada a la venta de helados de diferentes tamaños, sabores y colores, creada más o menos hacia el año 2000 cuyo fundador está inscrito en lo más profundo de esta razón social y de la cual desde el 2007 es dueño el señor FABIO ROJAS. La empresa, desde ese entonces ha tenido un crecimiento impresionante tanto enclientes como en productos innovadores al alcance del bolsillo y con unos sabores exquisitos que no son fáciles de encontrar en este mercado.

A mediados del 2015, la empresa se democratizara para así darle un mejor sustento a sus empleados directos e indirectos para que así ellos pueden mejorar su economía siendo dueños del treinta (30) porciento de la planta, para que así ellos tengan un valoragregado en su trabajo dando la máxima eficiencia ya que ellos también serán dueños de ella.
















OBJETIVOS




Objetivo General

Democratizar la empresa Helados Viena para los empleados directos e indirectos.


Objetivos Específicos
Ofrecer un trabajo fijo a todos aquellos empleados tanto directos como indirectos de la empresa.
Brindar una oportunidad atodas aquellas personas que son participes del proceso económico de Helados Viena para fomentar su desarrollo económico.















HELADOS VIENA




HISTORIA:

Helados Viena es una empresa dedicada a la producción y comercialización de helados, propiedad de una única persona ubicada en la avenida Puerto López, detrás del Centro Comercial Unicentro.

No se tiene fechaexacta en donde se asegure en qué año se fundó la empresa, ya que el señor FABIO ROJAS “Actual Dueño” la adquirió en el año 2007, por lo tanto se desconoce algún dato pasado a esta.
Se puede asegurar que desde el 2007, Helados Viena ha crecido empresarialmente y ha aumentado su popularidad junto con su calidad de productos. En un futuro, se espera que esta empresa continúe su camino emprendedor yexitoso y logre alcanzar grandes logros no solo para sus dueños y trabajadores, sino para toda la región del Meta.
Para que esta empresa pueda funcionar en un muy buen grado de producción, se requiere de un gerente, un contador, 9 trabajadores de planta, 2 conductores de rutas, 2 vendedoras de vitrina, 5 vendedores en moto y 1 vigilante.
El pago a los trabajadores de planta y al vigilante seefectúa quincenalmente, mientras que al gerente y al contador se hace mensualmente.
Helados Viena requiere de unos proveedores indispensables para la fabricación de sus productos, dichas empresas son: DAFI a quienes se les compran los conos, TROFORMAS que nos provee los vasos – empaques - tarros, ALFAFLEX quien provee las empaquetaduras de los helados, MAKRO en donde compran la leche y el azúcar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viena
  • lo que viene
  • Té Helado
  • Helado
  • viena
  • Helado
  • Helado
  • Helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS