helen

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Hélen.

Se dice que Hélen es una clase de sucubo muy especial, carece de ojos y de piernas. Se cuenta que seduce a los hombres usando los recuerdos de viejos amores. Necesita de sangre de virgenesjovenes para vivir y ser eternamente joven. Hélen guarda con ella un reloj de bolsillo pues esta obsesionada con el tiempo. Todo lo que ha pasado y todo lo que ha de pasar se encuentra en su agenda.Guarda los ojos de sus victimas como coleccionista y suele usarlos como prendas. Ingiere el tiempo de los hombres y los hace olvidar su alrededor, pierden su vida lentamente mientras Hélen debora susalmas, dejan de tener interes en nada que no sea ella hasta que mueren de soledad. Su gran belleza le ayuda a conquistar a los pobres enamorados que alguna vez perdieron a quien amaban. Sus cabellosnegros y largos y sus labios rojos y carnosos son las herramientas perfectas para atraer a sus victimas a su red.

Núnca pensé en dejarla. Ella era el amor de mi vida y núnca imaginé siquiera unfuturo sin su presencia.

Esa noche estaba solo en mi habitación leyendo historias en la computadora mientras escuchaba musica. Apareció una solicitud para el videochat, era Natalia. Nunca antes habiavisto chica tan hermosa como ella. su tez era blanca como la nieve y su cabello era tan castaño como dorado. El brillo de sus ojos verdes como esmeraldas, solo superado por el de su sonrisa cuandoestaba felíz era la luz de mis mañanas. Ella era mi sol y mi luna y mi ser plañia por verla, y ahí estaba ahora, esperando al otro lado de la linea por una respuesta.

-Hola!- dijo entusiasmada -¿Cómoestas?-. -Triste- Respondí yo con voz melancolica -Triste por que no estas aqui-. Ella rió por lo bajo y cmenzamos a conversar. Le conté acerca de las historias que habia leido y ella me habló de sudía. Así transcurrió la noche hasta que eschuche un ruido fuerte al otro lado del monitor. Natalia gritó por auxilio y salí corriendo hacia su casa, por suerte solo vivía a 3 cuadras de la mia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helado
  • Helados
  • Helados
  • el helado
  • helen
  • Helado
  • Helado
  • Helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS