Heliconeas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Respuesta Foro Temático
Rocio Manzano Quintero

En la actualidad, las mesas sectoriales identifican las competencias y sus normas, de acuerdo a las necesidades concretas del sector productivocorrespondiente. En su experiencia personal y particular, o, a través de otras informaciones, piensan que los diseños curriculares y sus subsecuentes programas de formación, responden de maneraefectiva a estas necesidades?

Si por que dan respuesta al perfil del personal solicitado en cada componente de una parte de la producción tras el logro del producto de cada sector.

Son losuficientemente flexibles para acoger con rapidez los cambios requeridos en el aspecto productivo, nacional y global?

Si; al momento de decir: identifican las competencias y sus normas deacuerdo a las necesidades, implica el hecho de generar constantemente investigación que permita desarrollar la capacidad de competitividad no solo del sector productivo si no también del SENA comogenerador de respuestas a dicho sector.

Son lo suficientemente integrales, como para responder no solamente a lo productivo y/o empresarial, sino también contribuir con un desarrollo integral delos profesionales, que colabore en su crecimiento personal y también social y ciudadano?

En mi opinión no; pues al decir “las mesas sectoriales identifican las competencias y sus normas, deacuerdo a las necesidades concretas del sector productivo correspondiente.” En su aparte de acuerdo a las necesidades concretas del sector productivo correspondiente nos deja claro que solo setiene en cuenta un sector de la sociedad en el lugar donde se necesita la implementación de o de los programas, al momento de mirar el desarrollo de los programas en mi opinión se necesita mayorprofundidad en los temas de relación producción medio ambiente; lo que generaría valores de mayor cobertura en lo social y ciudadano dando como resultado una mejor persona con meritos a un titulo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heliconas estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS