hello kitty

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

Proyecto









Profesor: Iván Díaz

Integrante: Nicolás Guerra







Que hacer?
En el sector surponiente de la capital de Santiago, realizaremos un proyecto de unpolideportivo para la comunidad de los sectores En el cual involucraremos tres comunas, las cuales serán Cerillos, Maipú, lo espejo y estación central .así podremos eliminar el sedentarismo mediante eldeporte y recreación.

Porque queremos hacerlo?
Mediante medios de comunicación oral y escritos, percatamos que en dichas comunas no existe la fomentación de actividades para las personas de latercera edad, dejándolas excluidas y con ello no pueden tener una participación activa en sus respectivas comunas, también cabe mencionar que muchos de ellos se ven discriminados por su condición deancianos y de lo cual para nosotros no es valido y tampoco un argumento.

Para que?
Realizaremos el proyecto con el objetivo de que las personas de la tercera edad sean mas participativas y no se lesmire en menos por su condición, cabe agregar que estas personas son muy importantes para nuestra sociedad.

Donde?
Contamos con el apoyo de los cuatros alcaldes de las comunas ya nombradasanteriormente. Por ello han aprobado diferentes lugares públicos y municipales para realizarlos, plazas, colegios municipales, parques, salidas a terreno y diferentes recintos públicos.

A quiénes vadirigido?
El proyecto se enfoca en las personas de la tercera edad desde los 60 años en adelante.



Como vamos a realizarlo?
Nuestra metodología se basa en captar la atención de las personas de latercera edad durante todo el desarrollo de las actividades, junto con distraerlo, hacerlos reír y que por sobre todo pasen un grato momento junto a otras personas, también cabe mencionar que podránconocer a mas personas con las que podrán compartir en las actividades.

Que se va a realizar en particular?
Las actividades que realizaremos serán basadas en cinco etapas por cada clase.

1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HELLO KITTY
  • hello kitty
  • hello kitty
  • Hello kitty
  • hello kitty
  • La verdadera historia de hello kitty
  • Hello kitty ensayo
  • historia de hello kitty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS