Hello nasty

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
Las decisiones que se tomen en el Consejo Nacional de Cine determinarán las políticas de apoyo, ya sea en eventos en los que es importante estar como país o buscando losrecursos que permitan que los productores o agentes internacionales dispongan de herramientas adicionales para que nuestro cine sea visto fuera del país. Las formas y medios lostienen establecidos países industrializados, por lo que una adaptación a las capacidades locales sería beneficiosa.

El apoyo económico de las cadenas de televisiónprivada en Colombia ha sido y seguirá siendo fundamental para que los productores puedan concretar sus ideas. Esta participación tendrá frutos para ambas partes.

La exhibiciónen Colombia no debe tener restricciones y diferenciaciones en cuanto a participación en la taquilla, tomando en cuenta que existen los estímulos suficientes para que elproductor nacional no sea considerado un personaje alternativo. Las películas colombianas no deben estar para llenar espacios. Tan importante es un Harry Potter como Los viajesdel viento. Los esfuerzos personales y económicos para realizar una película no deberían perderse en su país de origen.

El futuro también está en la comercialización delcine en todas sus formas: DVD, PPV, VOD, cable, televisión, internet, distribución masiva por periódicos, etc. La globalización está internacionalizando el cine. Ojo con lasplataformas que permiten que otro cine se vea en países industrializados.

Nuestra distribuidora ha logrado que grandes cineastas del mundo lleguen a Colombia. Además decontinuar en la selección del mejor cine del hemisferio, seguiremos trabajando para que el cine nacional tenga el reconocimiento que los cineastas y Colombia necesitan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nasty
  • Hell
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS