Hello

Páginas: 25 (6190 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
TRASTORNOS NEUROPSICOLOGICOS

Personas sospechosas de tener algún trastorno del sistema nervioso suelen ser examinados por un neurólogo, un médico especializado en el tratamiento de estos trastornos. La exploración neurológica se guía por el principio de que cada función es anormal hasta que sea examinado y comprobado que es normal. El neurólogo tiene un historial del paciente, se hace unaevaluación general de la personalidad de los pacientes, el aspecto facial y la estructura del cuerpo. El neurólogo luego examina detenidamente la piel y las mucosas, orificios, y los sistemas sensoriales, las funciones, las pruebas de motor, escucha al corazón, el abdomen, la cabeza y los vasos sanguíneos, y examina todos los sistemas de órganos. Si una aparente desviación se encuentra, se evalúa conrespecto a la forma y el grado de la parte afectada del cuerpo, es diferente de la misma parte del cuerpo en el lado opuesto, y la norma teórica para una persona como edad y sexo. El neurólogo puede recomendar pruebas adicionales (por ejemplo, EEG, análisis brian, etc.) como lo indica la historia de las personas o el examen neurológico inicial. Al final de un examen, el neurólogo escribe unresumen del asunto. Al final de un examen, el neurólogo escribe un resumen del asunto.

EL EXAMEN NEUROLOGICO

El paso neurólogo es pedir al Paciente sobre el problema. Se recoge información sobre los antecedentes de personas, con énfasis en las enfermedades anteriores, los accidentes, y la aparición de síntomas como dolor de cabeza, pérdida del conocimiento, y trastornos del sueño. El entornofamiliar es importante porque las enfermedades como la epilepsia tienen una alta incidencia familiar.

Mientras que la historia se está tomando, el médico observa otros aspectos de la condición se evalúa rasgos faciales se examina para detectar anomalías o del habla asimetrías que se evalúa para detectar anomalías y la postura es observada. El estado de conciencia de los pacientes se describe conadjetivos tales como alerta, somnolencia, estupor, confusión, etc. rasgos faciales y el comportamiento de revelar si la persona se agita, ansiedad, depresión, apatía, o inquieto. Algunos de los aspectos más simples de memoria también puede ser probado mediante la presentación de cifras y pidiendo su destitución. Los delirios y las alucinaciones se observan cuando están presentes. El neurólogo tambiénpuede determinar si la persona es zurda o diestra y la historia del uso de las manos en la familia, ya que esto puede dar pistas acerca de qué habla el control del hemisferio. Una serie de pruebas sencillas para el habla se puede dar, como pedir el significado de palabras, rimas o haber repetido las palabras (por ejemplo, "la-la-ta-ta") que tiene, los objetos con nombre, y que el paciente lea yescriba.

LA EXAMINACION FISICA

El neurólogo utiliza un número de instrumentos en el curso de la exploración física. Estos incluyen una cinta métrica para medir la cabeza y el tamaño corporal, el tamaño de las lesiones de la piel, y así sucesivamente, un estetoscopio para escuchar los sonidos del corazón y los vasos sanguíneos y un otoscopio para examinar el conducto auditivo y el tambor, unalinterna para obtener reflejos pupilares, cuchillas en lengua reflejos para obtener los reflejos, reflejo nauseoso, abdominal y plantar, un frasco de café y las vías de sal y azúcar al gusto, un tenedor de ajuste de 256 Hz para probar la sensación vibratoria, audiencia una brizna de algodón para obtener el reflejo de la córnea y poner a prueba la sensación de temperatura, y para probar lasensación de dolor, un martillo para sacar los reflejos de estiramiento muscular, como el reflejo rotuliano, algunas monedas y llaves para probar estéreo gnosis (el reconocimiento de objetos mediante el tacto) y un manguito de presión arterial para extraer la sangre a presión.
Una de las partes más importantes del examen neurológico es el estudio de la cabeza. Sus características generales, tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS