Hello

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
EN LA VIDA DE ARISTOTELES SE REUNEN MUCHOS FACTORES ,LOS CUALES REFIEREN AL HOMBRE COMO SER HUMANO,MODO DE VIVIR,CONDUCTA S.PENSAMIEntos, HACER Y SABER HACER.ES DE ALLI QUE SACAMOS VARIAS RESPUESTASA PREGUNTAS TAL VEZ JAMAS HECHAS; PERO QUE SE BASAN EN HACERNOS ENTENDER EL POR QUE DE muchas cosas.
Podemos referirnos a nosotros mismos como personas integras y completas, basándonos en algo comosimples supuestos, pero lo que nos hace seres pensantes va mas alla de eso.
Es simple pero confuso, reúne cualidades dadas a todos los seres humanos y cada cosa lleva a la otra,como una gran cadenaunida entre si.etica,politca,sociedad…en fin, campos bastante amplios en los cuales se abarcan miles de significados!!
Siempre sentimos ke podemos ser felices por tener algo o de lo contrario estartriste por que nos falte, ps el hombre feli z debe realizarse principalmente en su parte intelecual para poder alcanzarla,es decir poder decidir,deliberar y pensar como lo hacemos todosLo que seencarga del comportamiento individual del hombre es la ética como tal, es asi como el desarrollo de cada persona debe ser dado por tres factores,bien felicidad y virtud.
Cada uno de ellos cumple papelesimportantes y diferentes,peor son enfocadas en una misma dirección,una conduce al bien del hombre,otra al fin al ke se dirigen todas las actividades de este y la de el bien del hombre como felicidad locual la hace virtuosa! Llegando siempre a un miima orientación.
Aquello que nos permite alcanzar y tener capacidad para el bien y la felicidad es la virtud!
Miles de cosas con un mismoobjetivo,constituir y formarnos como seres capaces de liderar,actuar.analizar,comprender.orientar y razonar.varios aspectos para desenvolverlos no como seres solos,si no como seres sociables,si! sociedad es larespuesta al desarrollo y plenitud!. Pero detrás de todo estos bienes hay uno que abarca a todos completamente:la felicidad
Toda accion consta de una sola cosa: el deseo, ps si no se desea no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS