hello

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
ACTIVIDAD EVALUADA
• Lee el siguiente texto:

EL GORRO DE HACERSE INVISIBLE
Lucas Comino encontró en un cajón un viejo libro de cuentos. Uno de los cuentos narraba una historia sobre un cocodriloviejo y un gorro de hacerse invisible. Desde ese momento la idea de encontrarse un gorro así no se le fue de la cabeza.
Anduvo intranquilo por toda la casa abriendo y sacando todos los cajones,especialmente los de más abajo, pues en los rincones que hay bajo ellos se encuentran a veces objetos encantados que llevan ahí, varios cientos de años.
Luego subió al desván… ¡Y allí encontró unsombrero! Era sin duda un sombrero mágico. Nada más tomarlo en la mano ya notó algo raro, como si se estuviera volviendo invisible. Estaba tan claro que aquél era un gorro de hacerse invisible como quepor la noche hay estrellas en el cielo.
Al día siguiente, Lucas salió dispuesto a demostrar quién era él. Pensaba borrar sus 2.0 del libro del profesor Alubia y poner detrás de su nombre un 7.0 biengordo con la letra del profesor.
Por de pronto, salió de su casa en silencio en dirección a la estación. Llevaba puesto el gorro. Primero pasó al lado de un perro callejero bastante grande quecontinuó su camino sin volver la cabeza. Eso parecía una señal cierta de que era invisible. Luego vino el cartero, el señor Pepino, que pasó sin saludarle. Ahora estaba seguro del todo. ¡lo que llevabapuesto sin duda era un gorro de hacerse invisible!
A toda prisa se dirigió a la tienda de ultramarinos del seños Pimentón. Tenía que saldar una vieja cuenta con el hijo del señor Pimentón, es decir,con Cascabel Pimentón.
Cuando llegó a la tienda escribió en el cristal del escaparate con un plumón:

Cascabel el Pimentón es un presumido

En ese momento se abrió la puerta de la tienda y salióCascabel, miró el cristal, leyó detenidamente lo que ponía, se le puso la cara roja de ira, miró hacia donde estaba Lucas, que creía seguir siendo invisible, y vociferó como si fuera un sioux de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS