Hello

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
el verano los niños disfrutan de las vacaciones más largas del año; para los chicos esto es una maravilla pero para los padres es un dolor de cabeza porque no saben donde dejarlos mientrastrabajan o temen que les pase algo estando en casa sin supervisión. Los cursos de verano que ofrecen tanto instituciones públicas como privadas han venido a ser la solución perfecta; ¿por que no teagregas a esta lista?. En las próximas vacaciones ofrece cursos de verano.

Entrar

10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores

En este espacio encontrará información sobre algunas empresasde reciente creación que participaron en el encuentro de negocios llevado a cabo en Léon Gto., y las cuales han sido respaldadas por incubadoras de negocios de la entidad.

Entrar
El cultivode abejas, un negocio lucrativo

La apicultura es una actividad que se ha realizado desde hace bastante tiempo, hoy se presenta como una técnica mejorada ante un amplio mercado.

EntrarClínica de depilación láser

La depilación láser es una parte del amplio mercado de la belleza que esta registrando y manteniendo importantes crecimientos anuales. Alrededor de este negocioexisite un abanico de oportunidades para los emprendedores e inversionistas.

Entrar
Sala de tatuajes

"Iniciar un negocio es fácil, lo realmente difícil es mantenerlo: Amy James, tatuadorprofesional y protagonista del reality show Miami Ink.
Esta forma de expresar arte que a la vez se ha convertido en un negocio con un futuro prometedor, conlleva una responsabilidad muy grandeporque el lienzo del artista es el más caro del mundo: la piel humana.

Entrar

Un Spa como negocio

¿Busca un negocio rentable y que este enfocado al bienestar físico, mental y espiritual?,emprenda en un Spa.

Entrar
Funeraria

Una agencia funeraria es un negocio que da solución al problema antes de que se presente.

Entrar


Siguiente
Envia esta página a un amigo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS