hellow

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Introducción:
Daré inicio con la comedia dell arte hablando sobre ella.
Hablare también sobre los personajes característicos de la comedia del arte con algunas especificaciones claras.Dialogare sobre el teatro del renacimiento, al igual sobre los llamados corrales de comedia en España, así mismo en el renacimiento mencionare de cómo se presentaban en los corrales y asimismo de que pasabaantes de presentar durante y después de la obra.
El teatro en Inglaterra por halla en el siglo xv además en el renacimiento y por último el teatro francés que se inicio a mediados del siglo xvI yprincipios del siglo xvII.
Desarrollo:
La comedia dell arte fue uno de los géneros más importantes del siglo xvI en Italia para mí es muy importante y sobre todo es muy entretenido nos habla sobre lasantiguas presentaciones, como era cada detalle de la obra o mas era un improvisación, todos los actores eran muy activos y sabían hacer muchas cosas como cantar, hacer malabares entre otras cosas quepara mí es súper genial porque yo no eh visto a ningún actor que haga todo eso que hacían ellos antes.
Así como hablamos de la comedia de arte también hablamos de sus personajes que como lapresentación son muy importantes también, ellos delimitaban a sus personajes y cada personaje tenia características propias ala que los actores se tenían que meter y siempre era así, era como muy obligado paramí todo eso porque no había cambios en los personajes todo era como muy repetitivo.
El renacimiento fue un gran apoyo para el teatro ahí surgió el teatro del renacimiento, al teatro le favoreció tantoporque comenzaron a componerse obras dramáticas que para mí es mucho mejor porque ahí empezó lo bueno para el teatro se podría decir que un gran apoyo porque comenzaron a separarse un poco de lasleyes de la iglesia. Cabe añadir que en este periodo se hizo el descubrimiento de la imprenta por Gutenberg. Fue tan importante el renacimiento que se desarrollo el teatro profano que se divide en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HELLOW
  • Hellow
  • Hellow
  • Hellow
  • Hellow
  • Hellow
  • hellow
  • Hellow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS