helmintos

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Practica 2
1.-
El aceite de inmersion su funcion es de darle mas nitidez a la muestra que se esta observando,se ocupa cuando usas objetivos de 100x y sirve para poder usar dicho objetivo pues conesto se ven más claras las imágenes, ya que dicho objetivo cuando se usa entra en contacto con la laminilla
2.-
- M. Fluorescencia: la fluorescencia es la propiedad que tienen ciertas sustanciasde emitir, cuando son iluminadas por una radiación Consta de una fuente de luz muy potente y unfiltro de excitación que sólo deja pasar la radiación UV deseada El microscopio de luz ultravioleta utiliza una L entre 180 – 400 nm
Microscopios Electrónicos:La luz es un haz de electrones.. Los é sonpropagados a través de un tubo, inciden sobre el objeto y son refractados y recogidos en una pantalla. Se utiliza para conocer el tamaño, estructura y morfología de los seres vivos.
M. ópticocompuesto: imágenes oscuras frente al campo luminoso. Permite el estudio de las estructuras internas de la muestra, para lo cual ésta debe ser dispuesta en una fina capa que puede ser atravesada por la luz.M. Simple: el microscopio más simple es una lente convergente, la lupa. El objeto se coloca entre la lente y el foco,. Consta de una base y una columna que soporta las lentes. Sólo sirve paraexámenes superficiales Se consigue un número de aumentos entre 4 y 60.
3.-
1655 Hooke utilizó un microscopio compuesto para descubrir unas pequeñas celdillas en cortes de corcho, a las que denominó“células”.
1674 Leeuwenhoek informó se su descubrimiento de los protozoos. Nueve años más tarde observó bacterias por primera vez.
1879 Flemming describió con gran claridad el comportamiento de loscromosomas durante la mitosis de las células animales.
Louis Pasteur descubrió el hongo de la levadura con un microscopio compuesto.
Hooke y Leewenhoek juntos fueron capaces de averiguar cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helmintos
  • Helmintos
  • Helmintos
  • HELMINTOS
  • Helmintos
  • Helmintos
  • Helmintos
  • Helmintos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS