Helmut Honrisamonaglo

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La guerra de los mundos (Helmut W.P)
La verdad no es que inicialmente tuviese un interés especial en leérmelo, ni nada de eso, pero resulta que lo encontré en rebajas en la librería y me entró lacuriosidad para saber si era como la película o no.

La guerra de los mundos nos cuenta la historia de cómo los marcianos invaden la tierra. Un astrónomo se encuentra mirando al cielo con sutelescopio cuando de golpe se da cuenta que algo extraño está cayendo a la tierra, y casualmente muy cerca de donde él se encuentra. Comido por la curiosidad, decide acercarse a echar un vistazo, y lo que vele deja perplejo, una especie de cilindro ha caído y ha creado un cráter. Lo primero que hace es ir a decirle a la gente, para que sepan lo ocurrido, y poco a poco se van juntando allí más y máspersonas. Finalmente, los tubos se abren y de dentro salen unos seres como calamares... que resultan ser hostiles, pues queman viva a la gente con su rayo calórico o laser. El astrónomo, aterrado, huye deallí para intentar encontrarse con su familia y ponerse a salvo. 

Realmente el libro me sorprendió gratamente, pues no me esperaba para nada lo que leí. Yo tenía en mente la película, protagonizadapor Tom Cruise, pero no tiene nada que ver con el libro. Aquí, se echa menos mano de la acción sin límites y nos sumerge más en un mundo de suspenso, en el que tenemos una gran incertidumbre respectoal futuro de la humanidad y de nuestro protagonista. Durante todo el libro, estamos sufriendo por él, deseando que pueda lograr su objetivo de sobrevivir, y esto la verdad es que engancha muchoporque te mantiene pensando. 

Sin embargo, creo que tiene un contra, y es que al tener el libro ya unos varios años, el estilo literario en el cual está redactado puede que se haga un poco pesado, perosobre todo al principio. Tengo de reconocer que en las primeras páginas cuesta bastante encontrarles el punto o sentido, pero a medida que avanza, se acostumbra uno a la forma en que está escrito, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Koetzche Helmut.
  • Helmut newton
  • Helmut
  • Helmut newton autoretrato
  • Helmut Kohl
  • Helmut newton
  • Helmut newton
  • Fotografías de helmut newton cambia la visión de sensualidad en paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS