Help desk

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
1. INVESTIGA QUE ES 70-305 Y 70-306

Son exámenes para obtener titulaciones que ofrece Microsoft de sus productos, cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cadacertificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes. Que pueden coincidir en distinta certificación.

Los exámenes 70-305 y 70-306 se corresponden con la certificación MCAD MicrosoftCertified Application Developer (desarrollador certificado deaplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador de soluciones).

El 70-305 setrata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web (para programación web basada en .Net); y el 70-306 trata deUtilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

2. PROBLEMA

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguientedesafío:
En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización yusted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción delusuario.

• QUÉ LES RECOMENDARÍA A ESTA EMPRESA?

Les informaría sobre la gran necesidad de tener en la Empresa un Help Desk o grupo de trabajo, pues no importa el tamaño de la empresa, todosnecesitan solucionar o adoptar estrategias para que cada uno de los elementos involucrados en la comunicación interna fluyan con rapidez entre ellos, con el fin de mantener operando sus computadoras en formaeficiente e incrementar la productividad y la satisfacción de los usuarios internos y externos.

Luego se determina la prioridad de los equipos para saber por donde comenzar para así hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Help desk
  • Help Desk
  • help desk
  • help desk
  • El Help Desk
  • Help Desk
  • Help desk
  • Help Desk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS