Help Desk

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
EL ESTADO

Es un concepto político que se refiere a una forma de organización social, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder deregular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.
LA SOCIEDAD

Es un conjuntode individuos que comparten una cultura con sus conductas y fines, y que interactúan entre sí para formar una comunidad. Aunque las sociedades más desarrolladas son las humanas (de cuyo estudio seencargan ciencias sociales como la sociología y la antropología), también existen las sociedades animales (estudiadas por la socio biología o la etología social).

LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA

Esnuestra máxima ley. Como ella misma lo dice es la norma de normas. En otras palabras, es un conjunto de reglas que establece la forma en que debemos comportarnos todos los que vivimos en Colombia para queexista bienestar y podamos vivir en paz. 

CIUDADANIA

Desde esta perspectiva, el debate de la ciudadanía está estrechamente unido a las relaciones de poder o de dominación de los hombres sobre lasmujeres negándoles el ejercicio de la misma.
LA ÉTICA

Es una de las tantas ramas de la filosofía. que se dedica al estudio de los actos humanos.
LA POLÍTICA

Es la actividad humana que tienecomo objetivo gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupoen asuntos públicos.

MORAL

Es una palabra de origen latino, que proviene del términos moris (“costumbre”). Se trata de un conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o deun grupo social, que funciona como una guía para obrar. Es decir, la moral orienta acerca de que acciones son correctas (buenas) y cuales son incorrectas (malas).
LA DEMOCRACIA

Es el aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Help desk
  • Help Desk
  • help desk
  • help desk
  • El Help Desk
  • Help Desk
  • Help desk
  • Help Desk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS