Help me

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Fortalezas de la evaluación del desempeño


Profa.: Angélica Ibarra
Materia: Admón. 2
Integrantes del equipo:
Gamboa Domínguez Pilar Itzel
Vargas García Luis Ángel
Cabrera Molina MónicaGardea Galván Gerardo
Gerónimo Cuervo Paulino

INTRODUCCION.


En este breve ensayo describiremos como se desarrolla una empresa desde los objetivos más pequeños hasta las metas propuestas agrandes rasgos.
Mencionaremos algunos puntos indispensables para el desarrollo de las fortalezas en la evaluación que influyen en el desempeño laboral para lograr el éxito de la empresa y llevar a cabocada misión y visión planteadas para alcanzar la competitividad de dicha empresa dentro del mercado.
Reflejando los valores, el desempeño y los aprendizajes obtenidos dentro de la empresa; en lacalidad del producto que se ofrece al público.
Esperemos y al concluir este pequeño documento hayamos resuelto o aclarado una o barias de las dudas que tenían continuamos.DESARROLLO.
Cuando una empresa es competitiva sabe cuáles son sus fortalezas y no solo las identifica sino que hace uso de ellas al máximo. Nombrando fortalezas a esas actividades que impulsan a laempresa para tener un buen nivel de eficiencia y reconocimiento en el mercado.
Es importante tener identificadas todas esas actividades, o habilidades en las que somos buenos y nos desenvolvemosfácilmente.
Se tendrán que tomar iniciativas y apoyarse con algoritmos que ayudan al desarrollo de la empresa tomando en cuenta los pasos adecuados y fuerzas correctas para cada una de las dificultades otemas que afectan a la empresa interna y externamente.
Cualquier problema, error o mal desempeño de un empleado puede llevar a la empresa al fracaso en uno o en todos los sentidos.
La evaluación dedesempeño que cada empleado ejerce en su área de trabajo, tomando en cuenta su calidad de trabajo y los conocimientos que adquiere en su área de trabajo influyen en la productividad que aporta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • help
  • help
  • help
  • Help
  • Help me
  • help
  • Help
  • Help me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS