HELP SERVICE

Páginas: 12 (2848 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
RESUMEN EJECUTIVO


HELP SERVICE S.A.C es un negocio que ofrecerá a los colegios nacionales eventos para la recaudación de fondos, ya que éstos suelen hacer eventos a menudo para sus viajes, fiestas de promoción, restauración de aulas, incremento de áreas verdes, compra de nuevos implementos como computadoras, entre otros.

Nuestra servicio se caracterizará por llegar puntual al evento,contará con la higiene adecuada, además de deleitar con una variedad de productos preparados con finos ingredientes que le darán una sazón inigualable, que hará el punto de diferencia, así nuestros clientes quedarán con una plena satisfacción y una preferencia especial por nuestro servicio y producto.

Por otro lado, En lo económico se ofrecerá un precio base para así darles la opción alcontratante de nuestro servicio a aumentar dicho precio de modo que puedan así llegar a una meta trazada por ellos y cumplir sus expectativas de acuerdo a la recaudación. Nuestro objetivo principal como empresa es poder brindarles un servicio con eficacia, calidad y costos competitivos para lograr así la entera satisfacción del cliente, estaremos a vuestras gratas órdenes en forma permanente, esperandohacernos merecedores de su preferencia y eficacia.

Finalmente, hemos analizado el mercado de actividades pro-fondos, y llegamos a la conclusión de que existe una gran acogida en éstos tipos de eventos, por los centros de educación nacional.
Es por eso que HELP SERVICE S.A.C está centrado a este tipo de actividades, ya que hoy en día los centros educativos nacionales abarcan gran parte delmercado, el cual organiza diferentes eventos durante la etapa escolar.





2.- PRODUCTO Y MERCADO
2.1 IDENTIFICACIÓN, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE MERCADO SOBRE LA IDEA DE NEGOCIO
Hemos identificado en Lima Metropolitana que existe un alto número de Instituciones Educativas Nacionales por lo tanto conocemos que en estos colegios hay un gran número de alumnos soñadores que deseanhacer realidad sus fiestas y viajes de promoción y pre- promoción.
Evaluando esta idea nos damos cuenta que es una gran oportunidad, ya que nos beneficiamos lucrativamente; satisfacemos necesidades cubriendo gastos pro- fondos de actividades de nuestros clientes o consumidores.
2.2 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Y ASPECTOS ESTRATÉGICOS
2.2.1 Visión:
Liderar y serreconocidos en Lima Metropolitana por un servicio de calidad y confianza.
Alcanzaremos no sólo el sector socioeconómico C y D, sino también nos proyectamos a abastecer a los sectores A y B.

2.2.2 Misión:
“Help Service” dará un servicio de calidad, cumpliendo con responsabilidad y puntualidad.
Atenderemos pedidos vía telefónica.

2.2.3 Objetivos:Nuestro objetivo principal como empresa es poder brindarles un servicio con eficacia, calidad y costos competitivos para lograr así la entera satisfacción del cliente, estaremos a vuestras gratas órdenes en forma permanente, esperando hacernos merecedores de su preferencia y eficacia.



2.3 PRODUCTO Y/O SERVICIO: DEFINICIÓN, USOS Y BENEFICIOS, DISEÑO GRÁFICO DEL PRODUCTO
“HELPSERVICE SAC”, brindará un servicio que se basa en ofrecer a los colegios nacionales apoyo, que consiste en la inversión de un 70% de sus actividades pro- fondos, dándoles un servicio de comidas a la parrilla y sobre todo contamos con personal calificado para este tipo de evento con mano de obra incluida, es decir en la cocción de los alimentos.
El cliente solo nos daría el 30% como garantía dela actividad y sólo se encargaría de conseguir el local y vender las tarjetas. “HELP SERVICE” ofrecerá a sus consumidores la variedad de productos según al pedido del cliente.
2.3.1 PRODUCTOS QUE OFRECE HELP SERVICE
Help Service S.A.C, tiene una gran variedad de productos al escoger para el cliente, como: anticuchos, carnes a la parrilla, panchos, picarones etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helper
  • Help
  • help
  • Help me
  • help
  • help
  • help
  • Help

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS