hematopoyosis

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
La Higiene
Introducción
La higiene es una parte de la medicina que se preocupa por aspectos tanto personales como ambientales que afectan a la salud.
La higiene se refiere al aseo y la limpiezade las personas, las viviendas y los hogares públicos, pero en un sentido más amplio también incluye un extenso conjunto de prácticas, muchas de ellas promovidas y reguladas por las autoridades con elobjetivo de conservar la salud.
Para conseguir una vida sana es necesario realizar ejercicios corporales, hábitos alimenticios y mantener una higiene tanto física como mental.
Este trabajo seenfocará y hablará sobre la importancia que tiene la higiene en nuestra vida, ya que sobre ella cae el peso de muchas consecuencias tanto positivas como negativas



Farmacodependencia
Significa queuna persona necesita de una droga para desempeñarse normalmente. Suspender abruptamente la droga lleva a que se presenten síntomas de abstinencia. La adicción a las drogas (drogadicción) es el usocompulsivo de una sustancia a pesar de sus efectos negativos o peligrosos.
Una persona puede tener una dependencia física de una sustancia sin tener una adicción. Por ejemplo, algunos medicamentos para lapresión arterial no causan adicción, pero pueden provocar dependencia física. Otras drogas, como la cocaína, causan adicción sin llevar a la dependencia física.
La tolerancia a una droga (necesitaruna dosis mayor para alcanzar el mismo efecto) por lo regular es parte de la adicción.
El abuso de drogas puede conducir a la adicción o a la dependencia de las mismas. Las personas que utilizandrogas para aliviar el dolor pueden volverse dependientes, aunque es raro que esto suceda en personas que no tienen antecedentes de adicciones.

Violencia
La violencia[1] es el tipo de interacciónhumana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada, [2] provocan o amenazan con hacer daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HEMATOPOYOSIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS