Heme Aqui

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Heme aquí

10 Minutos y 5 Personajes. Marta espera el llamado de Dios para servir pero en esa espera desatiende otras necesidades que surgen a su alrededor en la iglesia. María atiende esasnecesidades y al final es ella la que recibe el llamado.


HEME AQUÍ

PERSONAJES

MARTA
MARÍA
LÍDER DE ALABANZA
ENCARGADA DEL CUNERO
ENCARGADA DE LIMPIEZA

(El drama se desarrolla en laoficina de la iglesia, donde Marta, la actriz principal, se encuentra hablando con María y cerca del teléfono.)

MARTA. María, María, el Señor me ha hablado y me dijo que estuviera preparada porque Él meva a usar y me va a llevar a las naciones, dijo que siempre estuviera lista para cuando él me llamara. Aleluya, qué bendición. Estoy tan emocionada de lo que Dios me dijo, por eso no me muevo de estelugar, ni me voy a distraer porque si no me llama y yo no voy a estar listar, ¿qué me faltará? Biblia, lentes para el sol, cámara fotográfica, creo que ya tengo todo. (Marta se ve muy afanada,vestida como turista y con su equipaje a su lado.)

MARÍA. (Muy tranquila y contenta por su amiga.) ¡Ay, Marta! Gloria a Dios, espero que te vaya muy bien, voy a estar orando por ti, felicidades.

(Derepente aparece el líder de alabanza.)

LÍDER DE ALABANZA. Marta, marta, qué bueno que te encuentro, fíjate que tenemos una actividad de evangelismo y tenemos que cargar las bocinas y no tenemossuficiente apoyo, ¿nos podrías ayudar?

MARTA. Pero este... mira, la verdad tú sabes que puedes contar conmigo para cuando sea, pero la verdad en esta ocasión no puedo, pues estoy esperando una llamadamuy importante del Señor y no quisiera quedarle mal, así que por favor para la próxima puedes contar conmigo, ¿sí?

LÍDER DE ALABANZA. Claro, te comprendo entonces... ¡María! Nos puedes ayudar.MARÍA. Claro, es un placer. Marta, en un momento regreso. (Sale María con el líder.)

(Después de un momento llega María donde está Marta.)

MARTA. ¿Cómo te fue, María?

MARÍA. Muy bien, fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hemos aqui la tarea oficial
  • Heme aqui
  • Como hemos llegado hasta aqui?
  • Hemo
  • hemo
  • Hema
  • hemo
  • hemo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS