Hemisferios Cerebro

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Laura Alejandra Ardila Ordoñez
Bogotá 12 de julio de 2012
Orientación profesional (grupo 1)
Test # 1.
En este test básicamente conocimos la función que tiene cada hemisferio de nuestrocerebro, en el caso del ser humano son tres hemisferios como lo son:
a. El hemisferio derecho: que es el encargado de la parte intuitiva, emocional, sensorial, asociativa, contemplativa y pre verbal.b. Hemisferio izquierdo: que es el encargado del verbal numérico, analítico, lógico, cronológico, critico, la mayoría de personas que estudian alguna ingeniería tienen este hemisferio muydesarrollado o en su defecto es el que mas usan.
c. Hemisferio central: es el encargado del criterio, administrador y regulador, en este se encuentran las personas que estudian medicina y administraciónentre otras carreras.

Esta actividad consistía en contestar 27 acerca de nosotros y las actividades que realizamos a diario en nuestra vida, por medio de esta actividad pienso que logramosconocernos un poco mas, tal vez darnos cuenta que hemisferio tenemos mas desarrollado e ir relacionándolo con la carrera en la que nos queremos desempeñar, me parecen actividades importantes para nuestrocrecimiento personal y para generar también un autoconocimiento de nuestro ventajas y desventajas en cuanto a la carrera.

Trabajo # 2
ACTUALIDAD:
Autor: Publimetro
Idea principal: Chile se haconvertido en el país que mas invierte en los sectores de la industria y el comercio, se aumento su participación en un 300% , así mismo se hace referencia a la baja inversión de Estados Unidos y España,debido a la crisis interna que sufren estos países.
Análisis:
Social: Al aumentar la inversión en el país puede que se generen más empleos, mejoras en la salud y otros aspectos sociales con los dinerosrecaudados de las inversiones.
Economía: Crecerá la economía de la región, mas países invertirán en el 2013, se estima que para el año siguiente la inversión sea un 11% mayor a la de este año, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerebro y Hemisferios
  • El cerebro y sus hemisferios
  • el cerebro y sus hemisferios
  • Hemisferios Del Cerebro
  • hemisferios del cerebro
  • HEMISFERIOS DEL CEREBRO
  • Hemisferios Del Cerebro
  • Hemisferios del cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS