Hemofilia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

Palacio de Gobierno y Quiosco, Plaza de Armas




El kiosco fue construido en París hecho por la firma D'art, Du Val D'osne; cuando se colocó en el centro de la plaza y se quitóel que ahí estaba, fue todo un acontecimiento puesto que las cariátides despertaron mucho escándalo entre algunas personas, ya que las consideraron indecentes. Como leímos anteriormente queeste kiosco fue sede de los conciertos musicales. Antes de Augusto Azzalli, dirigía la Banda del Estado el maestro Clemente Aguirre, quien fue el autor de Ecos de México.
Cerca delkiosco se plantaron tres araucanas, se le puso una banqueta doble dividida por bancas y se colocaron farolas de metal de cinco luces, las que están actualmente son copias de éstas. El encargadode todas estas obras fue el licenciado Andrés Arroyo de Anda. A finales del siglo XIX, tenía cuatro grandes banquetas hechas de ladrillos llamados de "jarro", cada banqueta estabaseparada en dos secciones longitudinales por una serie de naranjos y bancas de madera y fierro.

HOTEL FRANCES





El más antiguo hotel en la larga historia de Guadalajara, el Francés,fue fundado en 1610 como “El Mesón de San José” para dar albergue por temporadas cortas a comerciantes viajeros.
Con toda su elegancia y prestigio presente, el Hotel Francés cayó enexcesivos tiempos difíciles cuando su renovación fue hecha por los hermanos Oliveros. Anteriormente ellos ya habían destinado una porción substancial de sus energías y recursos a la ciudad deGuadalajara, habiendo establecido varios negocios y construido condominios y edificios para oficinas.
Ahora es as un archivero del gobierno el hotel cuenta con agradable herrería en dondese puede notar muy claro el estilo que toma aunque siento que le hace falta un poco mas de diseño a un que entiendo que en esas fechas no se podía hacer mucho y menos aquí en México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hemofilia
  • hemofilia
  • hemofilia
  • la hemofilia
  • Hemofilia
  • hemofilias
  • La Hemofilia
  • Hemofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS