Hemorroides Y Hernias

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Hemorroides:
* Las hemorroides son venas que están en el ano y que cuando se dilatan se convierten en varicosidades (similares a las varices en las piernas), pueden molestar.
* Hay dos tiposde hemorroides. hemorroides internas son las que se encuentran dentro del canal anal, y hemorroides externas son las que están cerca del orificio del ano y empuje exterior.
Signos y síntomas:
*goteo de sangre de color rojo brillante
* comezón
* dolor
* inflamación
* irritación
* hinchazón
* picor
* quemazón

Pruebas diagnosticas:
* Guayacol en heces(muestra presencia de sangre)
* Sigmoidoscopia
* Anoscopía

Intervenciones:
* El dolor causado por una hemorroide trombosada se puede tratar tranquilizando al Paciente, o con baños deasiento, pomadas anestésicas o compresas de extracto de olmo escocés (hamamelis). Las hemorragias sangrantes se pueden tratar con inyecciones esclerosantes de fenol al 5% en aceite vegetal. La hemorragiadebe cesar al menos temporalmente.
* Las hemorroides internas más grandes o las que no responden a las inyecciones esclerosantes se tratan mediante ligaduras con bandas de goma. La fotocoagulacióninfrarroja es útil para extirpar pequeñas hemorroides internas, hemorroides que no pueden ser ligadas con bandas de goma a causa de la sensibilidad dolorosa o de hemorroides que no pueden curarsemediante ligadura con bandas de goma.
* Las hemorroides internas protruyentes se tratan mediante ligadura con bandas de goma.

Hernias:
Una hernia es un saco formado por el revestimiento de lacavidad abdominal (peritoneo). El saco sobresale a través de un agujero o área débil en la fascia, la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo.
Los tipos de hernias se basan en el lugar endonde ocurren:
* Hernia femoral: aparece como una protuberancia en la parte superior del muslo, justo debajo de la ingle. Este tipo es más común en las mujeres que en los hombres.
* Hernia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hemorroides
  • Hemorroides
  • hemorroides
  • Hemorroides
  • Hemorroides
  • hemorroides
  • hemorroides
  • HEMORROIDES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS