Henderops
Páginas: 3 (665 palabras)
Publicado: 14 de mayo de 2012
****Para el próximo 16 de junio esta flamante diseñadora estará mostrando su propuesta en el evento esperado por todos los bolivarenses,quienes sin duda alguna han calificado estos eventos como un éxito en la ciudad
Fotos: Cortesía Enzo D`Ambrosio
Tras haber incursionado hace varios años en la moda venezolana, la diseñadora LindaSaad continúa cautivando con sus atrevidas propuestas en esta temporada y quien se trasladará a Ciudad Bolívar para mostrar sus colecciones que de seguro serán un impacto en la pasarela del Fashion Show2011.
Linda Saad joven talento del diseño de moda, diseño grafico, y artes plásticas, para ella ha sido uno de los mejores momentos de su vida, se considera una chica versátil e inteligente y quiense admira por el trabajo que ha venido desarrollando.
Desde muy pequeña ha estado involucrada en el medio artístico, desde entonces lleva en las venas ese deseo de darse a conocer Venezuela y enotros países ya que tiene talento de sobra y su nombre ya es reconocido en su país.
Ella es egresada de la Universidad Americana del Libano. Actualmente esta residenciada en Ciudad Bolívar, dondesu trabajo ha impactado a más de uno, y su cartera de clientes ha crecido de una manera considerada gracias a su ardua experiencia.
La marca Linda Saad es dedicada a los diseños exclusivos en ropacasual, alta costura, y accesorios donde más domina la simplicidad y elegancia para realizar la belleza de la mujer Venezolana.
Esta marca, es un verdadero capricho de la moda, que hará una temporadadivertida y colorida, a través de una mezcla de siluetas juguetonas, colores vivos y estampados vibrantes que deben estar presentes en el armario de cualquier mujer.
Saad, quien se dio a conocer enel mundo de la moda nacional por sus diseños femeninos y caprichosos, en esta ocasión volverá a sorprender al inspirar su trabajo en creaciones que solo se disfrutaran en el Fashion Show 2012.
Esta...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.