Henkel Pritt

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
HENKEL
TECNOLOGIAS ADHESIVAS
Ofrece una gama de productos de alta calidad y no tóxicos para pegar, corregir y decorar, siempre pensando en aplicaciones sobre papel,  para su uso en la casa,  laescuela o en la oficina.
Pritt Lápiz Adhesivo
Es la marca número 1 a nivel mundial. Desarrolla la creatividad de los niños cada vez que hacen sus tareas, haciendo que las cosas aburridas sean másdivertidas. Tiene una imagen atractiva, innovadora y cercana al niño. Su excelente fórmula permite a los niños entregar sus tareas de forma rápida y limpia. Es la opción número uno de compra de los niños yde sus madres. No es tóxico y es lavable. Agradable aroma a lima.
Formatos:
Lápiz Adhesivo Pritt 10gr.
Lápiz Adhesivo Pritt 20gr.
Lápiz Adhesivo Pritt 40gr.

Corrector en Roller Pritt M.R.Roller Corrector Pritt M.R., es ideal para usarse en la escuela y la oficina ya que puedes sobre-escribir inmediatamente, no mancha, tiene un recubrimiento constante, no es tóxico, no se seca y con unaalta blancura. Puede utilizarse en correcciones amplias y precisas, y es 100% ergonómico para una cómoda corrección.
Pluma Correctora Pritt M.R. Pocket Pen
Los correctores Pritt M.R. son idealespara usarse en la escuela y en la oficina, por ser excelentes para realizar correcciones puntuales para todo tipo de papel y tinta, con un diseño moderno y ergonómico y fácil de utilizar. Cuenta con unapunta de metal de alta calidad y una fórmula de secado rápido.
Cinta Adhesiva Pritt M.R. Sin Tijeras
Gracias a su orilla dentada Cinta Adhesiva PrittM.R. Sin Tijeras es ideal para niños, porque nonecesita tijeras o dispensadores para cortarla.
Presentaciones:
Cinta Adhesiva PrittM.R. Sin Tijeras 19mm x 25m
Cinta Adhesiva PrittM.R. Sin Tijeras 19mm x 10m

Pritt M.R. Tak
Pritt M.R. Tak sonCuadritos Adhesivos Multiusos, removibles y reusables que sirven para fijar objetos o cualquier material no pesado, como posters o mensajes. No dañan las superficies y no son tóxicos, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso henkel
  • Grupo henkel
  • piramide de henkel;
  • Metodologia henkel
  • Henkel Colombiana
  • Historia de henkel
  • Fritz Henkel
  • Pritt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS