Henri Arnaud (Rpg)

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
✓Nombre: Henri Arnaud
✓Avatar: Francisco Lachowski
════════════════════════════════════════
►Nombres y apellidos: Henri Francisco Aranud Clair.
►Familia: 
-Juliette Clair (Madre divorciada)
-Ludovic Arnaud (Padre divorciado)
-Sin hermanos. 
►Estudios:
-Lycée Henri (Secundaria y Preparatoria)
-Harvard University.

►Descripción Física: Henri, un joven muy apuesto, mide 1.91m, siendoesto un signo relevante de su carrera como modelo en una de las agencias de moda más famosas del mundo. Posee una belleza singular digna de un hombre, de suave mandíbula, nariz perfilada, frente amplia y finos y carnosos labios, permitiéndole resaltar su aspecto varonil. De complexión delgada, pero no lánguida; Su cuerpo está bien torneado, tanto sus brazos, pectorales y abdomen, como piernas yespalda. Su piel pareciera estar pulida, suave y normalmente no tiene ninguna imperfección, es bronceada, pero solo levemente; proporcionándole un contraste con sus envolventes ojos color chocolate con unas cejas pobladas y perfectamente formadas. Una típica sonrisa de engreído se cruza por sus labios carnosos, dejando entrever sus perfectos y relucientes dientes aperlados. Su cabello es castaño, es sumayor atractivo, ya que asemeja finos y destellantes hilos de bronce. Su caminar es presuntuoso, elegante y cómodo.

►Descripción Psicológica/Personalidad: Henri es un joven muy egocéntrico, al ser uno de los modelos más hermosos y proveniente de familia adinerada. Eso también le hace tener cierta influencia en las personas, y agregando su encanto personal, le resulta fácil lograr que hicieranlo que él les pidiera. Nunca ha perdido aquel encanto, lo cual puede deberse en cierta parte a su apariencia, cuya belleza es increíble. Es condescendiente, contando con contactos importantes en su agenda, y muchas relaciones cortas y apasionadas. La mayoría de las veces, tiene miedo de las relaciones serias, y normalmente intenta evitar a las mujeres que quieren este tipo de relaciones; Estodebiéndose a que nunca ha llegado a enamorarse y resulta infiel al 80% de sus parejas. Es jovial, festivo y distraído, muy optimista y alegre. Aunque en algún lugar oscuro de su egocéntrica personalidad, se encuentra un sensible amante a la lectura romántica, el único que sabe de esto es Jeff, y le hace alguna que otra jugarreta. ¿Razón por la que ocultarla? No sabe, no se conoce completamente. Seirrita con facilidad, lo cual proviene de su madre y para enfurecerse hay que darle en su talón de Aquiles; su aspecto.

►Historia personal/Biografía:
Henri Arnaud, es un joven Francés nacido en 1992, Paris, la ciudad cosmopolita, dinámica y del amor. Contando con 19 años actualmente. Por provenir de una familia adinerada (Arnaud, familia Europea famosa por sus empresas turísticas al nivelinternacional) fue mimado con las sabanas de seda más costosas en China, los viajes mas excéntricos y una educación excepcional, mas adelante internándose en Lycée Henri (Escuela Secundaria y preparatoria) y La Universidad de Harvard.  Al cumplir los 10 años, fue motivado por sus padres para elegir una profesión, el modelaje. Haciendo así, a su corta edad, mas de 30 comerciales a nivel mundial. Solo eraun títere de sus padres, quienes querían cumplir el sueño de sus caprichos. Su encanto era motivo de admiración en las familias de clases altas y su apariencia bastante favorecida robaba suspiros de las jóvenes. Su madre, Juliette Arnaud, al ser una famosa profesional de aquellas empresas, fue secuestrada a mediados de sus 13 años, lo que causo un gran impacto en el cambio de vida. Ellos teníantodo el dinero, ‘Lo que quieran esos desgraciados’, era lo que solía decir Henri. A los 16 años, se convirtió al fin en un modelo de pasarelas como Ford Models, Dolce&Gabanna, Dior, su madre había sido recuperada por 100 millones de dólares. La inestabilidad de su metabolismo alimenticio aumentó pero aun así se recupero 2 meses después de internarse en el mejor hospital de Paris. Esto causo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje RPG
  • Rpg maker
  • Rpg informe
  • RPG 23
  • Programacion rpg
  • Henri Fayold
  • Henri Wallon
  • RPG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS