henrry fayol

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
AUTOBIOGRAFIA

Para empezar mi nombre es José Antonio Osorio pulecio tengo 21 años, me gusta el deporte, estudiar,actualmente administración de empresas, el labor diario, y las personas honestas; no me gusta la injusticia, los garbanzos y totalmente en desacuerdo con el bulín.
Villavicencio (meta), ciudaddonde nací y he vivido toda mi vida. Mi núcleo familiar está conformado por tres hermanos y una hermana soy el segundo de ellos. Mi madre señora de su casa y mi padre actualmente trabaja en lametalurgia (manipulación de metales) y conforma otro núcleo familiar.A lo largo de mi vida pase mi niñez al lado de mi padre y a la edad de 15 años decidívivir con mi madre en el transcurso de ese tiempo realice mis estudios primarios en distintas instituciones, quinto y sexto los realice en la institución agrónomo y pecuario de guacavia y elresto de mi bachillerato en el instituto técnico industrial donde me gradúo como técnico en electromecánica, dure un año en la institución de la defensa civil donde me certifiqué como prestadorde primeros auxilios y rescate acuático ya que era en mi niñez de agrado pasar en ríos y posos disfrutando con mis amigos soy fanático al futbol y practico el futsala .
Hoy en día tome ladecisión de estudiar administración de empresas para lograr ser un profesional y poder participar en el desarrollo de nuestro país, aportando el trabajo diario, y tener las basesfundamentales de cómo llevar a cabo proyectos y así entrar al comercio “independencia”. Son metas que deseo y aspiro lograr llevando en cuenta los principios de toda persona respeto y honestidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henrry fayol
  • Henrry fayol
  • henrry Fayol
  • Henrry Fayol
  • Henrry fayol
  • Teoria de henrry fayol
  • PRINCIPIOS DE HENRRY FAYOL
  • 14 puntos Henrry Fayol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS