Henry Nils

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
INTRODUCCION ALA ADMINISTRACION

PROFESOR ORLANDO TUIRAN

PRESENTADO POR
SANDRA MILENA ALVAREZ ESPINOSA

ACTIVIDADES FASCICULO I

ACTIVIDADES FACICULO I FUNDACION UNIVERSITARIA SANMARTIN
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
I SEMESTRE
FEBRERO 2 /2013
ACTIVIDAD 1.2
ESCRITO DONDE SE JUSTIFICA SI LA ADMINISTRACION PUEDE CONSIDERARSE COMO: CIENCIA, TECNICA Y ARTE:Analizando el tema se puede decir que la administración podemos considerarla como: ciencia, técnica y arte ya que se ha basado en las teorías administrativas.
La administración podríamos justificarla comoCIENCIA, porque su significado está básicamente sacado de todos los estudios realizados y de todos los conocimientos que nos han planteado, ósea podríamos decir que es exacto y razonado por losprincipios.

También se puede justificar que la administración es considerada como TECNICA, ya que la administración es la capacidad y la habilidad para conducir y conllevar ciertas tareas y ciertospropósitos que queremos sacar adelante y para eso debemos tener en cuenta ciertos métodos y procedimientos en estas ejecuciones paras así lograr los objetivos.

Por ultimo podemos decir que teniendo encuenta que la administración puede ser considerada como CIENCIA Y TECNICA, también podemos decir que es más aun considerada como ARTE, porque el arte es la habilidad que tiene una persona para realizaruna función determinada y podemos concluir que un buen administrador es un gran artista, ya que posee una gran habilidad para desarrollarse en este campo ya que es creativa, resuelve rápidamente consus estrategias y además tiene gran capacidad para liderar a su equipo, teniendo en cuenta que de este depende todo el funcionamiento global. Por tanto el objeto de estudio de la administración sonlas organizaciones.
ACTIVIDAD 1.3

1- Porque el objeto de estudio de la administración son las organizaciones:

Las organizaciones son un conjunto de personas que se unen para llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nils
  • Henry
  • henry
  • Nils Bergman
  • Henry
  • Henry
  • HENRY
  • henry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS