Henry Warnimont

Páginas: 23 (5699 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
HENRY WARNIMONT

"La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga." Andy Warhol

REFLEXIÓN INICIAL

Objetivos que perseguimos

Asentar los conocimientos en relación a las técnicas de Medios Impresos, conocer las herramientas que nos ayudarán a profesionalizar nuestras ideas, documentarnos teóricamente en todas las técnicas para imprimir diferentes soportes, valorar cadauna de ellas, entenderlas, diferenciarlas de otras, buscar las mejores y peores aplicaciones. Conocer donde podemos buscar información sobre tipografías, descarga de fotos, información sobre color.... Cuando acabe esta asignatura, tener todos los conocimientos posibles o al menos los básicos y la capacidad de ampliarlos de las técnicas actuales para enfrentarnos a un mercado muy profesional, porquehay que decir, que el sector de artes gráficas es muy muy competitivos, está lleno de gente profesional, impresiones, preimpresión, diseñadores gráficos, maquetadores de los que seguir aprendiendo. Víctor: Aprender con mayor profundidad las herramientas, conceptos y los procesos de producción desde el inicio hasta el final. Conocer el contacto real y el proceso de un trabajo de diseño gráfico.Basilio: Conocer las técnicas que en el día de mañana utilizaremos en nuestro trabajo, y no parecer un novato a la hora de ir a una imprenta. Aprender de mis compañeros y llevarlo a la práctica sin importar limitaciones. Crear, inventar... Miguel: Comprender el proceso de realización de un diseño concreto. Pasando por todas sus fases desde la elaboración creativa hasta la impresión final,entendiendo y comprendiendo de manera practica y teórica cada una de sus etapas para poder aplicarlo en la vida laboral. Ester: Adquirir conocimientos teóricos de lo que en muchas ocasiones he conocido en la práctica, asentar conocimientos sobre las técnicas existentes de impresión, aprender a diferenciarlas a conocer las ventajas y desventajas de cada una de ellas, y por supuesto trabajar en equipo quesiempre se aprende muchísimo y es muy enriquecedor tanto profesional como personalmente.


EL GRUPO MCENROE

Ellos mismos se definen como un grupo “Pop rock indie de tono melancólico de cuidadas letras en castellano e instrumentaciones originales”. McEnroe son Ricardo, Jaime, Gonzalo, Eduardo y Pablo, de Getxo, Vizcaya. Su andadura musical comienza en 2002 cuando autoeditan 6 canciones bajo eltítulo de “Apaga el día y me quedo”. Con ese EP consiguieron abrir el concurso Villa de Bilbao, ser finalistas del concurso de maquetas de Radio Euskadi y participar en la banda sonora de la película “Agujeros en el Cielo”, dirigida por Pedro Mari Santos. Al siguiente año, y después de ese exitoso comienzo, graban en los estudios de Paco Loco su primer disco, “El Sur de Mi Vida”. Tras esa primerapuesta de largo, pasaron 5 años hasta su segunda entrega, “Mundo Marino”, en esa ocasión editada por Subterfuge, el mismo sello en el que viola luz en 2009 “Tú nunca morirás”, el tercer y último disco de McEnroe hasta la fecha. Su trabajo requiere una escucha activa especial y precisamente por ese escenario instrumental que esconde gratas y cuidadas sorpresas, esos pequeños grandes detalles quemarcan la diferencia.

¿Por qué McEnroe?

Elegimos este grupo básicamente por tener un imagen clara, diferenciadora, escapándose del mundanal ruido de la música comercial. McEnroe es distinto, melancólico, y ofrece algo que no hemos encontrado en muchos grupos que hemos estudiado. Teníamos la libertad de elegir cualquier grupo, y es verdad que en un principio barajamos muchas opciones pero porel simple hecho de haber agrupaciones muy interesantes. McEnroe fue un reto, un reto bonito donde sus canciones pausadas, suaves y silenciosas nos han guiado a la hora de realizar el proyecto. Este grupo cumplía dos requisitos básicos que perseguíamos en la banda escogida. El primero era que nos gustase, y el segundo que tuviera una personalidad clara y explítica.

Su actual diseño
Su disco Tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry
  • henry
  • Henry
  • henry
  • Henry
  • Henry
  • HENRY
  • henry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS