Heraclito

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
EL CASTILLO DEL REY ABEL

Erase una vez en un país muy lejano vivía un joven llamado Abel. Tenia un castillo hermoso, solo para el, vivía acompañado de sus sirvientes, porque toda su familia murióde una gran peste que hubo hace mucho tiempo y el quedo totalmente solo.
Su forma de ser era bastante grosera porque quedo amargado tras la tragedia de su familia, él pensaba que su vida y sucariño se habían ido con su familia y que todos los de su país vivían igual que él. Un día paseando por su país, mirando como iban los cultivos y todas sus propiedades en unas de las aldeas encontró unafamilia muy humilde y en sus tierras solo tenían cultivos de col, que solo les alcanzaba para pagarle los impuestos al rey; que ni siquiera sabía como vivían, ni como hacían para pagar sus deudas.Esa mañana cuando el gran rey se dirigía ala casa de la familia Andrade a cobrar sus impuestos trimestrales; escucho una hermosa voz que venia desde el rio y entonces detuvo su carruaje,sorprendido se bajo y se dirigió hacia el rio donde el asombro de ver una linda joven con tan delicada y dulce voz. Aquella joven se asusto al darse cuenta que alguien la observaba, pero al darse cuenta queera el gran rey Abel se acercó a él y se postro a sus pies y le dijo su majestad ¡Bienvenido!, y el; al verla postrada a sus pies le dijo ,levántate quiero seguir viendo tu lindo rostro y él. LePregunto: ¿Como te llamas? , y ella respondió: aura, mi nombre es aura, luego el siguió su camino y al terminar su recorrido al llegar a su castillo su rostro reflejaba una luz de alegría; para elasombro de sus sirvientes.
Al cabo de tres meses volvió el rey ala casa de la familia Andrade donde el rey no tenia ni la menor idea de encontrarse con aquella linda joven que había conocido en aquelrio, y que era hija de Alejandro Andrade el cual había tenido una mala racha con su cultivo de col y no tenia para pagar sus impuestos. El rey encantado aceptó y la llevó al castillo donde le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito
  • heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS