herbalife

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de julio de 2014
HERBALIFE
Saludo…..,
Tengo el agrado de darles a conocer un gran producto que las ultimas 3 décadas a revolucionado el mundo, a través de suplementos alimenticios dedicados al bienestar delas personas.
Herbalife es una empresa de nutrición fundada por Mark Hughes.
Mark Hughes nació en California el 1 de enero de 1956; sus padres eran; Stuard Hartman y su madre Jo Ann Hughes. Enel año 1969 Jo Ann Hughes, comenzó a utilizar diversos productos para adelgazar ocasionándole un decaimiento y enfermedades producto de esto falleció en el año 1974 de complicaciones por lacombinación de productos para adelgazar y dormir; en esos años Mark Hughes tenía tan solo 13 años de edad. Por ende se fijo el objetivo de evitar que a otras personas le sucediera lo mismo que a su madre.Por lo que en el año 1976 entro a la empresa Slender Now, área de ventas y se dedico a vender productos para dieta. (entre el año 1976 - 1979); donde se convirtió en uno de los Distribuidores demayor éxito; cuando la empresa fracaso, se dedico a vender equipos para ejercicios y productos para el control de peso Golden Youth, aunque esta empresa también quebró. Pero ya tenía el conocimientonecesario y el dinero suficiente para crear su propia empresa junto con el fabricante Richard Marconi de Slender Now.
Mark Hughes fascinado por la filosofía oriental a base de hierbas combinada conla tecnología de vitaminas y minerales del occidente, creó una línea de productos naturales que prometía una gran innovación.
En febrero de 1980, a los 24 años de edad, Mark Hughes fundóHerbalife , en Los Ángeles, California.









2.- BEBIDA PROTEICA MIX
Estar bien alimentado es una de las mejores defensas contra las enfermedades, especialmente en tiempo de estrés. Lanutrición también infiere en su energía mental y el funcionamiento de su cerebro a lo largo del día.
4.- PROTEÍNA DE SOYA
El grano de soya es una de las pocas fuentes vegetales de proteína completa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herbalife
  • Herbalife
  • Herbalife
  • Herbalife
  • Herbalife
  • Herbalife
  • herbalife
  • herbalife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS