herbolaria

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
GARBANZOS:Ricos en fosfatos y magnesio para prevenir de distintos trastornos cardiovasculares. Por su alto contenido de fibra es ideal contra el estreñimiento, la creación de divertículos y pólipos intestinales.Por sus propiedades reducen los niveles de colesterol y previenen el cáncer de páncreas. JUDÍAS BLANCAS Y LENTEJAS:
Rico en minerales y vitaminas, como los garbanzos es muy rico en fibraspor lo que tiene las mismas cualidades.
Consumiendo media taza diaria se reduce el colesterol en un 10 por ciento. También reduce los niveles de azúcar en sangre. ZANAHORIA:
Contienebetacaroteno, un potente cancerígeno y antioxidante. Aumenta la respuesta inmunológica del organismo. El equivalente a dos zanahorias diarias puede reducir en un 50 por ciento el cáncer de pulmón.Contrarresta la ceguera nocturna y mejora las enferme- dades degenerativas oculares (cataratas y degeneración macular) SOJA:
Rica en fibra y vitaminas, sobre todo E y las del grupo B, contiene hierro ymagnesio. También tienen un alto contenido en hormonas y aumenta los niveles de estrógenos en las mujeres, muy bueno para aquellas que han llegado a la menopausia.
Recomendable para combatir loscánceres de mama.
Reduce el colesterol en la sangre.
ESPINACAS:
Rico en sales minerales y en oligoelementos. Contiene vitami- nas A y C. Beneficiosa para combatir los estados anémicos yrecomendable para prevenir el cáncer de pulmón. REPOLLO:
Al igual que la soja previene el cáncer de mama, previene el crecimiento de los pólipos intestinales. Dos cucharadas diarias de repollo cocidoprotegen del cáncer de estómago y su zumo ayuda a cerrar úlceras. A tener en cuenta es que sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas desaparecen una vez que se cuece. BRÓCOLI:
Potente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herbolaria.
  • herbolaria
  • Herbolaria
  • Herbolario
  • Herbolario
  • herbolaria
  • herbolaria
  • herbolario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS