Hercules Reseña

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Hércules

Hércules es un héroe de la mitología griega y en este musical que presentaron toman como base la película de Disney con el título de “Hércules”.

El musical al mismo tiempo que actúan,cantan y bailan nos presenta la historia, la vida de Hércules. Nos representan como Hades que era el Dios o dueño del inframundo, quiere y planea destruir a Zeus, para esto busca ventaja pidiendo sufuturo a las Moiras y estas le dicen que si Hércules el hijo de Zeus lucha cuando los planetas se alineen o sea después de dieciocho años, le arruinaría su plan de destruir a Zeus y tener el podersobre todo el universo. Así nos muestran una serie de sucesos de todo lo que hace Hades para conseguir su cometido y como Hércules va enfrentando cada problema que se le presenta con ayuda de Pegaso y suentrenador de héroes Phil. Hércules se enamora de Meg lo cual complica las cosas para él y Hades.
La obra te causa muchas emociones pues tiene momentos chistosos, tristes y hasta un pocodesesperantes pero de algún modo u otra la disfrutas pues los actores se esforzaron al máximo para poder dar una buena obra.
El personaje que capto mi atención fue Phil porque fue buena su actuación pues suporepresentar muy bien a su personaje. También fue chistoso y eso hizo que no fuera tan tediosa la obra.
La escenografía fue regular pues casi todo el tiempo fue la misma, en un momento estuvo en elmismo tiempo la escenografía del inicio con la del intermedio.

Se apoyaron con música cuando cantaban que les ayudo un poco pero no hubo ambientación muy buena en escena.
El mensaje de Hércules esque no se valoran a las personas por su fama, fuerza o valor sino por su corazón, sus sentimientos. También resaltan el amor.
Me gusto la obra, aunque del 1 al 10 le daría un 8 pues le faltaronvarias cositas y tiene uno que otro detalle. En general estuvo buena la obra, la historia de Hércules como la adaptaron ellos, te recuerda a tu infancia. Deja varias cosas a desear pero para haberla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hercules
  • Hercules
  • hercules
  • Hercules
  • Hercules
  • Hércules
  • hercules
  • hercules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS