herdez y bimbo

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Grupo Herdez.

Herdez inauguró en 2009n el complejo ecológico en Tapachula Chiapas
El Objetivo del complejo ecológico es fortalecer el manejo adecuado de los excedentes y la calidad de lasaguas residuales
El complejo es Una planta tratadora de aguas residuales con capacidad de 550 litros cúbicos de agua al día y una planta de Los excedentes de atún los cuales se convierten en alimentobalanceado.

En 2013 Inicio su proyecto de energía eólica para construir un parque de energía en Oaxaca, con el objetivo de reducir el consumo de energía de la ley federal y usar energía defuentes renovables.
Se han incorporado acciones orientadas a mejorar el funcionamiento de maquinarias, equipos o instalaciones con la finalidad de reducir el consumo de energía.
En ninguna de lasinstalaciones de herdes, se realizan emisiones destructoras de la capa de ozono.
La extracción del atún aleta es el único proceso que podría generar impactos negativos sobre la biodiversidad, comomedida de prevención la organización cuenta con un manual que establece el procedimiento de liberación oportuna de la marina capturada accidentalmente.
Hasta el momento no se ha realizado latransportación, exportación ni importación de residuos peligrosos.
No se han presentado derrames accidentales en el grupo y no se tienen indicios de afectación a la biodiversidad.

BIMBO.

El Centro deVentas Ecológico de bimbo contara con 73 vehículos de distribución, movidos con motores eléctricos
Bimbo S.A esta seguro que el grupo de ventas Ecológico cubrirá las necesidades de distribución de laempresa ya que el parque vehicular está compuesto por 73 unidades eléctricas, cuya tecnología en motores por primera vez fue desarrollada por técnicos de la empresa panificadora.


También ignaguraronun parque ecológico que se encuentra usando esta fuente renovable de energía para alimentar las operaciones de vehículos que no generan emisiones al ambiente y colaborarán en la movilidad de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herdez
  • herdez
  • herdez
  • herdez
  • Herdez
  • Herdez
  • herdez
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS