herdstrfd

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
La sustancia está presente en los seres humanos desde las primeras civilizaciones y tiene una relación directa con la sexualidad.
Tabaco: Hay una clara relación entre el tabaquismo y la disfuncióneréctil, dice que esto duplica el riesgo de problemas de erección. De esta manera lo peor que extingue la construcción directa e indirectamente por el deterioro general de la salud.
El alcohol: comoun sedante del sistema nervioso central, especialmente en relación con las publicaciones más íntimas y sensibles como la sexualidad. El alcohol tiende a retrasar y desactivar la erección deexcitación, pero esta se usa como un facilitador.
El opio y la heroína: también es sedante, como el que producen desinhibición y la sensación de bienestar. Después de este primer efecto que ocurre trastornosen el hombre el interés sexual y la demora de la falta de erección.
Marihuana: Este es un sedante, relaja y cree una sensación de bienestar. El consumo frecuente reduce los niveles de testosteronapuede causar la producción de esperma disminuido, disminuyó el deseo sexual y puede causar la disfunción eréctil.
Cocaína: La cocaína es, probablemente, una de las sustancias hábilmente de aumentar eldespertar y la respuesta sexual. Sus efectos también no han previsto las consecuencias, se encontró un 17% de los consumidores la disfunción eréctil
Los esteroides anabólicos: Se utilizan para realzarel funcionamiento deportivo, especialmente en el desarrollo de la musculatura. El abuso de los esteroides del nivel hormonal cambia la producción hormonal normal que provoca cambios reversibles eirreversibles. Estos cambios minan considerablemente el deseo sexual adoptivo y dificultades sexuales de la respuesta en general, sobre todo en la construcción.
Las anfetaminas y drogas de diseño: Lasanfetaminas son estimulantes que controlan a sí mismos el consumo puede producir el mayor entusiasmo y la sensación de deseo sexual. Su empleo tiende a provocar la disminución del deseo sexual, y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS