Here2

Páginas: 9 (2060 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015














1.La tradición compite con la cultura pop en Tokio, donde podrás venerar los antiguos templos antes de ir de fiesta a un bar de karaoke. Si te adelantas al alba, podrás vivir la animada subasta de pescado en el mercado The Tsukiji y, después, refrescarte con un paseo bajo los cerezos en flor que bordean el río Sumida.
2. Los santuarios y templos de Kioto ofrecen unvínculo excepcional entre la vida moderna de la ciudad japonesa y su pasado ancestral. El santuario Shimogamo Jinja, por ejemplo, data del siglo VI y parece haberse quedado detenido en el tiempo, con su serenidad y fuerza espiritual aún palpables.
3. Seúl es el núcleo cultural y empresarial de Corea del Sur, donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. El flujo industrial y tecnológico hatransformado Seúl en una ciudad global. Lo entenderás todo cuando subas a la N Seoul Tower, construida en lo alto de una cima del Namsan Park.
4. Los deliciosos dim sum, las islas flotantes y un horizonte único son solo algunos de los rasgos únicos de Hong Kong. Échale un vistazo a la arquitectura tradicional china en el pueblo de Ngong Ping y sube en tranvía hasta lo alto del pico Victoria paradisfrutar de unas vistas sin parangón.
5. Los urbanistas Georges E. Haussmann y Pierre C. l'Enfant llegaron tarde. El arquitecto urbano de Pekín (Beijing) se les había adelantado un par de siglos. Se llamaba Kublai Khan. Aquí encontrarás historia a raudales, tanto antigua (el Salón de la Suprema Armonía, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida) como más reciente (el Mausoleo del Presidente Mao,la plaza de Tiananmen). Para disfrutar del mejor mercado, elige el de antigüedades Panjiayuan, en lugar del turístico Mercado de la Seda.
6. Palacios dorados, mercados flotantes, majestuosas agujas de porcelana… ¿Se trata de un mágico país de hadas? Casi. Es Bangkok. La capital de Tailandia está dividida en 50 distritos únicos. Pásate por el Pratunam Center o Siam Square para hacer las mejorescompras y relájate en los jardines de estilo europeo de Dusit. Thon Buri es el hogar del impresionante Templo del Amanecer (Wat Arun) y en Phra Nakhon encontrarás el Templo del Buda reclinado (Wat Pho). Saborea un arroz glutinoso con mango de un puesto de comida antes de toparte con el dorado esplendor del Gran Palacio Real.
7. Nueva Delhi es a la vez caos y calma; una compleja ciudad en la que lasvacas deambulan con frecuencia por las calles de chabolas. El Fuerte rojo (Lal Quila) del siglo XVII es una masa de cúpulas y torrecillas, mientras que el Chandni Chowk constituye un irresistible ejercicio de simpático regateo.
8. El viajero visita la bahía de Ha-Long para ver de cerca sus increíbles islas de piedra caliza, formaciones rocosas y cuevas. Erosionados durante los siglos por el vientoy el agua, estos accidentes geográficos son impresionantes. Alquila un kayak, un tradicional junco o únete a algún tour para explorar la zona.
9. La ciudad más grande de China también es la más cosmopolita y ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro de una sola vez. El río Huangpu divide Shanghái en dos distritos: Pudong y Puxi. El perfil de Pudongparece arrancado de la serie "Los Supersónicos", con la bulbosa torre de la Perla oriental (Dongfang Mingzhu) que parece una especie de chupa-chup de dos cabezas. En el lado de Puxi, puedes pasear por el distrito ribereño de Bund para sentir el ambiente del antiguo Shanghái.
10. Cuando la luz de la aurora inunda los descuidados templos y ruinas de Angkor Wat, un sencillo amanecer en Siem Riepsobrecoge por su profundidad. Las ancestrales estructuras se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Riep. Recibe una clase de historia nacional en el Cambodian Cultural Village y otra sobre las prácticas locales de regateo en el mercado nocturno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS