hermana

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Un día como hoy hace 22 años nació una catirita berrinchuda con el propósito de amargar y a la vez embellecer la vida de quienes la rodean, esa hermosa niña que ahora es toda una mujer sigue siendoamargada, idiota a veces pero es la mejor hermana, compañera y amiga que pude pedir. Aunque no haya estado el día en que naciste, se que es asi y que llenas mi vida de diversión, ratos buenos, ratosmalos que al final son buenos porque estás tu, Eres una persona extraordinaria, luchadora, hermosa. Te amo, te amo con mi vida, aunque espero el dia en que al fin te gradúes y te mudes, se que van a serlos peores días al estar sin ti, igual te amo te amo te amo, que la pases muy bien, exitos en tu vida.
Feliz cumpleaños hermanaUn día como hoy hace 22 años nació una catirita berrinchuda con elpropósito de amargar y a la vez embellecer la vida de quienes la rodean, esa hermosa niña que ahora es toda una mujer sigue siendo amargada, idiota a veces pero es la mejor hermana, compañera y amiga quepude pedir. Aunque no haya estado el día en que naciste, se que es asi y que llenas mi vida de diversión, ratos buenos, ratos malos que al final son buenos porque estás tu, Eres una personaextraordinaria, luchadora, hermosa. Te amo, te amo con mi vida, aunque espero el dia en que al fin te gradúes y te mudes, se que van a ser los peores días al estar sin ti, igual te amo te amo te amo, que lapases muy bien, exitos en tu vida.



Feliz cumpleaños hermana♥


Un día como hoy hace 22 años nació una catirita berrinchuda con el propósito de amargar y a la vez embellecer la vida de quienes larodean, esa hermosa niña que ahora es toda una mujer sigue siendo amargada, idiota a veces pero es la mejor hermana, compañera y amiga que pude pedir. Aunque no haya estado el día en que naciste, seque es asi y que llenas mi vida de diversión, ratos buenos, ratos malos que al final son buenos porque estás tu, Eres una persona extraordinaria, luchadora, hermosa. Te amo, te amo con mi vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermano
  • tu hermana
  • Tu hermana
  • Hermanos
  • TU HERMANA
  • yo y tu hermana
  • Los hermanos
  • Hermano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS