hermandadblanca_el maravilloso numero siete

Páginas: 150 (37454 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
EL MARAVILLOSO NÚMERO SIETE
INTRODUCCIÓN
El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.
Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad Luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.
Nuestro Sol tiene siete planetasen contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.
Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete sonlas edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más - o menos - no eres armonioso.
Ahora te presento en este libro algunos otros “Sietes” pococonocidos pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema.
Doy por hecho... que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: “METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS” y “TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE”. Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que esta es una enseñanza graduada que te vadespertanto células necesarias para tu compresnsión y realización. Hay una máxima que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”. SI TE INTERESA ESTE LIBRO QUE TIENES ENTRE LAS MANOS, QUIERE DECIR QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR ESTA ENSEÑANZA. Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación. No te pesará.

LaHermandad Saint Germain
1- La Hermandad de Saint Germain fue fundada por Conny Méndez en el año de 1945, para agrupar a todos los estudiantes de Metafísica.
2- La Hermandad Saint Germain no tiene ningún tipo de personalidad jurídica, sede, delimitación física, directiva ni afiliación legal, ya que es de carácter puramente espiritual.
3- Usted se hace miembro de la Hermandad Saint Germain de formaautomática al leer un libro de Metafísica de Conny Méndez o del Maestro Saint Germain, y estar totalmente de acuerdo con sus enseñanzas.
4- La Hermandad Saint Germain no está en contra de ninguna religión, grupo espiritual, ni personas en específico, su actitud incluye amorosamente toda expresión de vida en todo plano, reino, elemento, religión, clase social, raza, sexo y nacional.
5- Objetivos de laHermandad Saint Germain:
I- El estudio de la Ley del Mentalismo y las demás leyes universales.
II- La práctica de la Presencia de Dios a través del Cristo y el Verbo Poderoso del “Yo Soy” que es el nombre de Dios. (Ver Éxodo: Cap. 3, Vers. 14).
III- Dar a conocer a los Maestros Ascendidos de la gran Fraternidad Blanca su enseñanza para esta Nueva Edad, conocida como “La Era de Oro de Saint Germain”.IV- Familiarizar a la humanidad en el uso de los Siete Rayos y especialmente el de la Llama Violeta que es el Fuego Sagrado Transmutador.
V- Que el ser humano conozca sus Siete Cuerpos y los sietes Planos de Manifestación.
VI- Poner en práctica la Ley del Amor Divino y el Perdón para toda vida, teniendo como máxima “Amor y Perdón”.
VII- Que cada ser humano sea feliz y que esta felicidad sea unhecho a nivel de su hogar, urbanización, ciudad, país y planeta, para el logro victorioso de La Ascensión de todas las corrientes de Vida, en consecuencia, de todo el Planeta Tierra.
1- La Hermandad Saint Germain no ejerce nin apoya ningún tipo de actividad que tenga que ver con comunicaciones extrasensoriales, magia negra, trabajos, prácticas que atenten contra el libre albedrío, ritos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el maravilloso numero siete
  • siete maravillas
  • Siete Maravillas
  • Las siete maravillas
  • Las Siete Maravillas
  • siete maravillas
  • Siete maravillas del mundo
  • Las Nuevas Siete Maravillas Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS