Hermano en la tierra

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
HERMANO EN LA TIERRA
Robert Swindells / Luis Fernando Enríquez (Texto / Ilustraciones)

Disponibilidad: 48 hs.
Precio: $ 32,00
Comprar

Danny tienen quince años y vive en Skipley, Inglaterra.Un día que pasea por el campo en su bicicleta observa una explosión de misiles nucleares. Cuando llega al pueblo, bajo la lluvia radiactiva, se da cuenta de que todo ha sido destruido y su madre hamuerto. Y éste es tan sólo el comienzo de una historia donde encuentra el amor, la muerte y, tal vez, la esperanza.
Un libro que no hay que dejar de leer.
Hermano En La Tierra
Introducción

Estahistoria se desarrolla en un pueblo llamado Skipley con un chico llamado Danny Lodge que vivía con su familia conformada por su madre , su padre y su hermano Ben y en su casa había una tienda queatendía su padre.

Una tarde de verano Danny solio a jugar en su bicicleta y su madre le mando q jugara con su hermanito pero a el no le pareció buena la idea así que le dio dinero a su hermano para quese comprara algo en la tienda de su padre para que se distrajera y mientras él se alejaba de ese lugar a otro donde estaba lejos de esa ciudad asía el campo donde se recostó y miraba asía el cielocasi dormitando en ese lugar ya que cuando se dio cuenta ya casi se ocultaba el sol.

Sintió un calor distinto y percibió que era porque comenzaría una tormenta y en ese lugar no había arboles así qcuando él se pusiera en pie seria el lugar más alto en ese momento así que tomo su bicicleta y pedaleo como loco asía su casa pro en el camino encontró un refugio que fue hecho en la época de lasegunda guerra mundial así que se arrastro y entro en el con dificultad así que en ese momento se estremeció el lugar y sintió una ráfaga de aire q entro en el refugio acompañado de una luz intensa queentraba en el refugio y escucho demasiado ruido así que observo fuera y observo una nube en forma de hongo sobre la ciudad de Brandford y tuvo muchas emociones dentro de el como llovía no quería salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermano en la tierra
  • Con miles de millones de hermana la Tierra
  • Los hermanos perdidos de la Tierra
  • Miles de millones de Hermanas la Tierra
  • hermano en la tierra
  • Hermano En La Tierra
  • hermano en la tierra
  • Hermano En La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS