Hermanos carrera

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Bernardo O’Higgins y muertes de Manuel Rodríguez y hermanos Carrera


Introducción:

En este trabajo hablaremos sobre personajes importantes en la independencia como lo son Bernardo O’Higgins,los hermanos Carrera y Manuel Rodríguez.
Además mostraremos imágenes las cuales demuestren la historia de estos personajes y una pequeña sinopsis de sus vidas y al igual el rol que cumplieron durantela época de la independencia.
Hablaremos además sobre los hechos con los cuales se les adjudicó a cada uno de los personajes y las consecuencias que trajo cada uno de los hechos que se nombrarán.Nuestro trabajo también dará a conocer sobre la culpabilidad de la muerte que le dieron a Bernardo O’Higgins acerca de la muerte de Manuel Rodríguez y de los hermanos Carrera.
Profundizaremos el temaescogido sobre la independencia de Chile y América considerando su importancia para el desarrollo
Futuro de Chile y América lo que podremos inferir a través de los conocimientos adquiridos durante eldesarrollo de nuestro trabajo práctico.

Conclusión:

Las conclusiones que podemos sacar de este trabajo es la importancia que tuvo para el pasar del tiempo y de generaciones la culpabilidad dela cual se le fue asignada a Bernardo O’Higgins.
Además pudimos inferir a través de imágenes, paginas web y otros medios lo negativo y la consecuencias que tuvo este hecho en la época de laindependencia.

Este trabajo también tuvo balances positivos, en nuestro caso nos hizo entender y aprender más profundamente los hechos que ocurrieron entre Bernardo O’Higgins y los asesinatos de loscuales se les acusaron. Nuestra perspectiva en relación ha este tema es que Bernardo O’Higgins no fue el causante de lo que se culpaba solo que convirtió en el primer sospechoso en relación a la rivalidady diferencia de pensamiento que tenia con Manuel Rodríguez y situaciones ocurridas con los hermanos Carrera.
Y en esto influenciaba mucho el tipo de gobierno que llevaba José Miguel carrera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria y Arquitectura ¿carreras hermanas?
  • Decreto de demolicion de hermanos carrera
  • A un hermano y hermana
  • Hermano
  • tu hermana
  • Tu hermana
  • Los hermanos
  • Hermanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS